Estamos contentísimos, ayer Javi cumplió un mesito (como pasa el tiempo) y hoy ha tenido el control médico.
Estaba perfecto y grandíiiisimo, pesa ya 5 kilazos (nació con 3.720 y bajó a 3600, osea que ha ganado 1,4 kg en un mes) y mide 55, 5 cm (medía 52,5 cm).
Vaya que tenemos todo un chicarrón!!!!!
Además sigue siendo un angelito, se queja un poquito tras alguna toma por los cólicos y poco más, ni para pedir para comer llora el muñequito.
Sigue estando también muy despierto, lo observa ya todo y sigue a la gente con las miradas. El momento más bonito es cuando está en el pecho, de vez en cuando para y me mira y después continua mamando. Ayy que me lo como.
Por otro lado contaros que Tani está un poquito más demandante y algo más protestona, aunque suponemos que es normal, es una situación complicada para ella, aunque lo quiere con locura de vez en cuando sí notamos que lo pasa mal, pero procuramos darle más cariño aún si cabía.
Bueno no tenemos más novedades, vamos a ver si Javi despierta ya, que ya le toca comer, porque mis pechitos se me desbordan!!!!
Muchos besitos
Queli