De comer nada....lleva una semana sin querer comer casi nada, con el padre a veces come , a veces nada, yo intento que eso no se conveirta en un campo de batalla ( la hora de la comida) pero es que no come nada en todo el día... y aun asi anda para arriba y para abajo ...lo cual me tranquiliza...
Un dia le dio por pegarme, tooodo el dia... era solo tenerme en el campo visual y correr para pegarme a la cara .... y yo dale con el conejito..."mira sofia al conejito el gusta que el acaricien" vamos a darle besitos al conejito, ahora a mami...ahora mami al conejito y despues a Sofia...de verdad que me veo con Sofia a los 15 años azotandome la puerta y yo pideindole que le demos besitos al conejito
Ufff. que es un deshago...muchos dicen que es por el nuevo bebe, pero yo juro que no hemos cambiado para nada nuestra actitud con Sofia... al contrario, la llevamos a l consulta con la gine para que se sientiera incluida en todo el proceso y no alejada...
en fin que nos estrenamos en esta nueva etapa... y como comente por ahi en otro mensaje...no me preocupa su actitud, yo la entiendo, mas bien me preocupa no estar a al aaltura y no saber que hacer, yo entiendo que es normal que haga eso y que es muestra de su independencia...es dificil cuando esta haciendo una rabieta de aquellas en medio de la calle meditar, y ponerse a recordar los articulos del Sears...