- Jue, 29 Dic 2005, 15:17
Hola! pues aqui otra vez primero comentandoles que Mia (ya de 3 meses) llevaba 2 o 3 semanas durmiendo muy bien por las noches y comenzaba a regular sus siestas (al menos ya hacía 1 ó 2 de 20 min) y todo gracias a los consejos de todas ustedes en este foro....PERO..... :( he sido muy tonta, la peor de las madres, la he descuidado en estas fiestas y a la pobre le ha dado una infección en la garganta, nariz (el pediatra dijo que eran vias respiratorias altas, sin llegar todavía a los bronquios) que no para de toser, de vomitar por las flemas y los mocos, lleva 3 dias con fiebre y medicamentos que la pobre ya no soporta....por lo tanto sus noches han sido muy malas
a mi no me importa no dormir, (que por cierto yo tambien tengo un resfriado de aquellos) pero ella se ve que sufre, despierta con la tos y pide pecho (ya tenia mas de 1 mes que no despertaba a comer por las noches) pero no puede mamar muy bien por los mocos espesos y verdes que tiene, (estamos haciendo lo de las vaporizaciones en el baño, porque el lavado llora mucho y lo que menos quiero es molestarla asi como está)...entonces la pobre en el dia ahora si se quiere dormir pero no puede, pide pecho para hacerlo pero yo estoy trabajando y su niñera logra adormecerla unos 5 min, no mas. Solo quería contarles y agradecerles los avances que habiamos logrado hasta el domingo que pasó...asi me desahogo un poco.....solo una duda: muchas personas me han dicho que debí suspenderle el pecho mientras yo estaba resfriada, aunque ella comenzó a toser antes de que yo comenzara con algún sintoma y segun veo yo seguiré con lo de la garganta tambien, debo suspenderlo?
FELICES FIESTAS DESDE MEXICO!!!!!!! :)
Luz, Mia (3 meses), Samanta (4 años)