Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marvy Lucía
#137095 Yo me converti en madre el 5 de mayo del año 2006, fue y es una experiencia nueva para mi, la mayoría de mis amigos pensaban que nunca sería madre, porque yo nunca fue muy amorosa con niños ajenos, ni juguetona, ni los agarraba en brazos, todo de larguito.

Cuando nacio mi bebita todo cambio, soy otra persona, una madre amorosa, de dar muchos besos y abrazos, levantarme cuantas veces sea necesario, si oigo un gemido aunque sea leve me levanto sin pensarlo dos veces, yo soy nueva en este foro, muchas personas me dijeron que debia dejar llorar a mi bebita, pero no lo hice porque mi instinto maternal me decia que no era bueno, al leer en este foro las experiencias de las demás madres me doy cuenta de la importancia que tiene seguir nuestro INSTINTO MATERNAL.

Me doy cuenta que si yo hubiera seguido los consejos de muchas personas hubiera sufrido mucho mi hija porque es hasta es mes que descubro este foro y la importancia de abrazar y dar amor a nuestros hijos.

Me siento afortunada de haber seguido mi instinto y de darle amor y comprensión a mi beba desde que nacio.

Gracias a ustedes por su foro, es importante para todas las madres que tenemos dudas sobre la crianza de nuestros hijos. Gracias de verdad.

ImagenImagen
por rosalina
#137120 Que gusto me da leerte.
Permíteme darte la bienvenida por todas las que andamos por aquí.
Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#137457 Marvy no sabes bien como me he visto reflejada en tu relato. Yo era así, nada de instinto no sabía ni qué hacer con un bebé cuando me lo ponían delante. Pero un buen día el reloj biológico me llamó y ya no pude dejar de pensar en otra cosa que en ser madre. Cuando se convirtió en realidad supe que eso era lo mejor de mi vida y que jamás le iba a dejar llorar.

Bienvenida :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137583 Marvy, que gusto leeerte, darte la bienvenida y decirte que me da gusto que hayas sentido tu instinto maternal, todas decimos que nuestra vida se parte en un antes y despues.

Para mi ....Antes de nacer nuestros hijos, y despues.

siendo honesta yo decia mi nueva vida de casada, pero ahora parto mi album de fotos antes de ser madre y despues de ser madre ;-) .

Besos y bienvenida :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#138177 Bienvenida...Yo era poco mas o menos igual. Y ahora despues de casi 8 meses se que mi gran proyecto de vida era ser madre. Que nunca he estado ni me sentire mas realizada que al dar a Victor (y los que vengan) todo mi amor....Ay!!! que me pongo tontilla jejeje un besito para estos epques qeu nos tienen locas...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marvy Lucía
#138350 Muchas gracias a todas por sus comentarios, me tranquiliza que no soy la unica en muchas cosas....besos grandes. ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#139850 que grandes verdades has escrito, quien no se ha sentido así?
Bienvenida al sitio y un gran abrazo !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: