Ayer encontre a la mama de una niña de la clase de la guarde de mi hijo, me comento que la niña si que estaba cansada, que venia del parque ahora mismo, (por lo que habia estado mas de dos horas) que habia estado jugando con 5 niños mas de la clase, que se lo habian pasado genial y que caeria redonda por la noche.
Y me senti fatal, porque pense, mira, tienen tiempo y pueden ir cada dia al parque.
Yo no puedo ir cada dia, entre que un dia que si medico, el otro que si tengo que ir a comprar, total, que entre pitos y flautas se pasa la semana y no he podido ir ningun dia!!!!
Y claro, pense que egoista que soy, y el perjudicado es el niño, no puede ir al parque, relacionarse con otros niños...
Aparte de que el grupito de mamas que se ha formado en la clase es para ir al parque de marujeo, se sientan todas en el banco habla que habla y a mi ese rollo no me va en absoluto, si voy al parque e spara estar con él, no de marujeo, por lo que si a veces me dicen de ir no voy. Pero luego pienso que con esta actitud lo estoy perjudicando a él.
Bueno, perdonad que me haya extendido tanto... pero necesitaba desahogarme un poco.
Vosotros vais tambien cada dia????
Besos