- Vie, 29 Abr 2005, 13:07
el tema va mejorando, parece qeu hay algo parecido a horarios, ahora, te cuento:
se despierta entre las 8 y las 9, entre la toma y cambio de pañal y algunas risas una hora despues de comer se empieza a notar que tiene sueño, duerme con relativa facilidad y ahora si consigo dejarla en la cuna, duerme entre 45 min y hora y poco, jugamos un poco, otra toma y a la calle, sobre las 12h, se duerme en el carro, ahora cada vez le cuesta más, y puede ser entre 30 min o 1 hora, entre las 2 y 3 nueva toma, pero aquí aunque duerme facilmente, se despierta mucho, es imposible, aguanta como puede mientras nosotros comemos, intentamos dormir, jugar, lo que se puede pero no hay manera, a veces entre las 4 y 5 se duerme y además puedo meterla en la cuna, entonces entre 1 y 2 horas de sueño, sino, a la calle y puede pasar cualquier cosa, que duerma mucho, que no duerma, qeu siestee a ratos, ...
eso sí esa toma la hace durmiendo a placer, puede estar como una hora o más.
entre 8 y 9 baño, luego toma (también durmiendo) e intentar ir tirando hasta las 10:30 o 11 otra toma, durmiendo y mucho acune despues para poder ir para la cuna, cada vez cuesta menos, y a dormir hasta las 2, 3, 4, o 5 de la mañana que se despierta para la toma, y vuelta a empezar.
jo que rollo
yo creo que no duerme poco, pero me molesta verla quejosa con el sueño y no poder hacer nada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]