Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137317 Aprovechando que lei el de rafi, pregunto lo siguiente:

Bueno, el sabado pasado yo dormia a Isaac pero lo veia muy quieto :roll: , y el es un remolino a la hora de dormir, le preguntaba que que lepasaba y ni me contestaba, volteaba a ver hacia arriba y no veia nada, pero el estaba como petrificado :???: , asi que mequede fijamente viendo arriba y de repente aparecio la sombra de la rama del arbol ;-) , le explique cerre la cortina, y nada, llame al papa para que jugaran a las sombras y nada, asi que no quiere dormir en su cuarto, y si lo meto a obscuras se tapa los ojos.

Alguien sabe algun truquito :mrgreen:

Gracias :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#137326 Hola Paola! Yo tengo una lamparita que da luz suficiente para que el cuarto esté iluminado, es una luz azulada (color de la lámpara) muy tenue. Y está colocada en una esquinita donde no hay posibilidad de que haga sombra sobre ningún objeto. Un besote. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137352 Bueno la sombra viene del farol de la calle, y pues el duerme a obscuras completo, probare lo de la lampara, gracias por el consejo ;-) :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen