Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sagri
#13691 hola a todas!
gracias por vuestras respuestas, que siempre animan, aunque de momento poca mejoría hemos visto. Ahora mismo la nena está un poco resfriada y tiene fiebre, así que no es el mejor momento para esperar que duerma bien. Es posible que tenga que ver con los dientes, pero es raro, porque el verano pasado también estuva con los dientes, y es cierto: no comía, dormía mal, etc. pero no se negaba como ahora a tomar el bibe de la noche ni me pedía teta cada dos o tres horas interrumpiendo el sueño, y no dormía tan mal como ahora. Quizás es esto lo que más me preocupa, ¿no es inadecuado que un niño de casi 17 meses coma por la noche, y tan frecuentemente? En la asociación Mámoa, a la que asisto cada semana me dicen que todo es normal, y que depende del niño, ¿qué pensáis vosotras? He pedido el libro "Felices Sueños", y pienso leerlo con avidez; ¿viene ahí alguna respuesta o alguna solución?
Besos y feliz año nuevo.
por guiomar
#13729 Es normal que algunos niños hasta los dos años quieran comer por la noche, es necesario para ellos. Otra cosa es que si mama muy frecuentemente a lo mejor tiene alguna asociación dormir - teta y puedes seguir el método Pantley- Rafi para ayudarle a dejarla.