- Jue, 29 Dic 2005, 19:53
Hola Mara!!!
Como me suena tu historia....
:wink:
Me siento totalmente identificada y te comprendo perfectamente ! Nosotros estuvimos así hasta aproximadamente los 4 meses. Día y noche, era un calvario!
CONSEJOS
1.
Descartar enfermedad médica: reflujo, intolerancia alimentaria (ya sea a la lactosa -menos frecuente- o a las proteinas de la leche de vaca -mas a menudo-)...
2.
Paciencia: una vez hayais descartado cualquier enfermedad que la esté incomodando, entonces sí que te tienes que armar de paciencia. Tu peque está bien.
Nuestra historia: de verdad como la tuya, comer y llorar, comer y llorar... alguna horita de sueño por la noche, ni una siesta... yo me tuve que ir a casa de mis padres pq me volvía loca, sinceramente.
Al final: empezamos a cambiar leches y leches... hizo ya un cambio cuando le suprimimos la lactosa... un cambio bastante espectacular. Luego: DORMIRLE EN BRAZOS. Era la manera, a base de pasear y pasear se iba relajando y se dormía. Nada de moisés ni cochecito (oh! el cochecito! era horroroso pq todavía lloraba más) ni colecho ni auto. NADA! Yo estaba obsesionada que se tenía que dormir en la camita... que como lo haría cuando volviera a trabajar!!! Al final terminamos que hacía siestas incluso de 3 horas en mis brazos. Pero no fué fácil, pq al principio solo con que me sentase al sofá ya se despertaba; o solo aguantaba unos 5 minutos... buf
No sé si le das el pecho, eso también influye en algunos aspectos (en cuanto sobretodo que suelen dormirse tomando pecho).
PEro para que te animes: actualmente y sin necesidad de
- Noches: duerme unas 8-9 horas seguidas si no está enfermo o dientes
- Día: dos siestas regulares, aunque todavía batallamos con su duración.
Creo que iría bien que rellenaras la encuesta para conocerte mejor y a ver si te podemos ayudar.
De verdad que me siento muy identificada contigo
Esther, Pau i Carla