Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No es guay.
Ventajas: puedo llevar la compra completa colgando de las barras porque sólo vuelca con mucho peso y sin estar la niña sentada (con ella no me ha volcado nunca, y mira que la he cargado), es relativamente ligera, ocupa muy poco plegada, se pliega y despliega en un plisplas.
No sé, a lo mejor ahora me compraba una un poco más molona, pero con ese criterio probablemente me equivocaría.
La maclaren la descarté inmediatamente para ir contracorriente
Es la BBY gold raider, y la verdad es que me la compré porque me costó 49 euros en oferta y porque al tener ese color este verano cuando vayamos a la playa la localizo en un solo vistazo. Se reclina bastante, es cómoda para el niño, y viene bastante completa - reposa brazos, capota y plastico para la lluvia. Pero para mi tiene una cosa muy incomoda: es chunguisimo subir escalones (lo tipico que subes dos o tres escalones) con ella de espaldas, porque el freno de las ruedas de atras está tan horizontal que se engancha en el escalon y no puedes...
La McClaren no se reclinaba del todo. Antes de la que me compré íbamos a coger la de Jané el modelo Energy (eso sí 120€), estaba muy bien. Pero al ver esta oferta no nos lo pensamos.
Besos
Estuve viendo varias, la de BBY no me la quedé porque la tela me pareció un poco basta pero la verda es que de precio estaba muy bien.
Lo que se vuelca, pues será verdad, pero como dice una compañera con un poco de cuidado ya lo tenemos solucionado.
Yo estoy conteta y mi peque tb, sí es verdad que resulta algo carilla
un beso
Lo primero que tuve fue una jane y fatal. Nunca mas esa marca. Se me rompieron los botones, la tela un desastre... muy pero que muy mal...
Cambié antes de tiempo a la mc laren pq pau ya pesaba lo suyo y estaba harta del jane.
Y con la maclaren sí que repetiría.
Vamos que no me han dado problemas pero entre el poco peso y que casi tampoco las he usado, será por eso...
1. mc laren quest mod
2. Pliko lite de Peg Perego.
Me gusta que no tenga el manillar muy alto, asi voy con los brazos estirados y voy mas comoda (como la chicco que tengo), por eso casi me decanto por la Pliko ¿ALGUIEN LA TIENE Y ME PUEDE DECIR QUE TAL ES?
Y respecto a la Peg Pegeró, no tengo ni idea pero te recomendaría que entraras en www.enfemenino.com. Hay un for "Bebés, niños, familia" y dentro de él, un apartado "compras para el bebé". Lo que me han contado otras mamis me ha ido de cine sobre todo para saber por dónde tirar o dónde buscar y también fue a través de la cual vendí el Bugaboo. Es una web muy interesante a ese nivel, aunque no se le puede pedir mucho más
La verdad es que yo la descarté por el precio. Yo tenia una Surf de bebe due, que es la que use con yago y me salio muy buena (40 e), pero es de las de paraguas pequeñitas, que no se reclina, pero a yago le daba lo mismo porque no se dormia en la silla. La compré porque tenia un saxo y necesitaba algo que entrase en el maletero. Es bastante práctica, llevaba como un toldillo en vez de una capota. Pero a JAvi le encanta ir recostado y tambien dormir por la calle de vez e cuando, asi que primero compre una MS Scooter que me costó 60 euros y venia muy completa, muy ancha y con el manilla bajo. PEro me cargué una rueda y como no hay repuestos, pues me fui al hipercor y me compre la BBY por 49, tan mona verde. Lo de que la tela es basta, pues no se, a mi me parecio resistente y con el trote que le doy yo a las sillas...
Yo la verdad es que estoy encantada a mí me la regalaron y la amiga que me la regaló me dijo que estuvo indecisa entre esta y la inglesina, pero la inglesina venía sin ningún extra (capota, plástico de lluvia, etc) todo lo tenías que coger a mayores. Y hoy he salido con una amiga que tiene una silla de las de 40 euros y se va a comprar la maclaren, porque su niña si se duerme y la silla ni se reclina, ni nada.