Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamábrais
#136959 Hola a todas!!! Pues eso, me da vergënza reconocerlo :oops: pero el caso es que lo he ido dejando y ahora mi peque ya no es tan peque y definitivamente NECESITO un portabebés. Este verano nos iremos de vacaciones a casa de mis suegros a Barcelona y aprovecharemos para hacer algo de turismo, incluido Port Aventura :woow (porque me hace ilu a mi, que el peque de momento.....) y de verdad, me dan sudores cada vez que pienso en tener que desplazarme lidiando con la silla por todas las esquinas :11: . Al tema, que me enrollo como una persiana. Brais pesa aprox. 10 kg (no mucho) pero me gustaría un portabebé que me dure el máximo tiempo posible y que a la vez sea cómodo para niños más grandecitos....y para mamás con espaldas flojas :mrgreen: .
Agradeceré cualquier consejo, porque estoy perdidísima :roll: . Un millón de gracias. :fl

Imagen
por Mila_
#137223 Buenas
Pues sin duda la patapúm. Es la más cómoda para la espalda, por lo menos para mí. Creo que vale hasta los 18 kilos asi que tienes mochila para rato.
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamábrais
#137281 Gracias Mila! La verdad es que ya le había echado el ojo :mrgreen: pero prefería tener alguna opinión, porque sobre portabebés no tenía ni idea y, la verdad, es que cuestan unas perrillas :oops: , así que de tener que hacer el gasto, por lo menos, saber que vale la pena.
Pues lo dicho. Un millón de gracias. Un besote :fl

Imagen