Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por bittmaijo
#13414 Creo que estoy poniendo mi granito de arena. A ver que opináis.

Por ejemplo, el día de su bautismo, en plena misa. Eran sólo dos bebés y coincidía con la misa del domingo de un pueblo pequeño así que nadie se quedó sin verlo. El cura, todo un caballero, esperó a que acabara para empezar con el riutal del agua y todo eso.

La última, hoy. Había una actuación de los niños en el salón de actos del cole de mi hija. Como le han quitado el chupete -es chupetera perdida- y tenía un poco de hambre y un poco de nerviosismo con tanto público, nada más acabar su "número" ha chillado "tetaaaa" desde el escenario y todo el mundo ha podido oirlo ya que había un micrófono cerca. Yo estaba en una esquina delantera con la cámara de video así que se ha lanzado a mis brazos, y me he puesto a darle el pecho a la vista de un salón repleto de padres. Si añadimos que estoy muy obviamente embarazada y que mi hija tiene 19 meses, os podéis imaginar la sorpresa general.

Yo tengo poca vergüenza como os podéis imaginar, pero creo que hoy me he superado a mi misma.
por Lizzy
#13419 :shock:
Realmente.. que superada!!!
Pero que buena eh?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por EDY
#13424 :woow Vamos que nos hemos quedado alucinadas!!! por lo menos yo! pero chica que bien no?? y encima embarazada!! Hombre el pecho lo recomiendan hasta los 2 años asique... vamos que vaya ejemplo!!
Eso si y tu no tienes verguenza no!jeje eso me parece genial...
Besitos y sigue asi :lol:
por lucyrober
#13427 Qué bueno! :lol: :lol: :lol:
Y qué bonito.
Espero que cada vez sea esto menos raro, seguro que si le hubieses dado un biberón nadie se habría inmutado, todavía nos queda un largo camino por recorrer, pero con cosas como estas se va acortando.

ImagenImagen
ImagenImagen
por rafi
#13502 Eres mi heroina SUPERMAMA !!!!!
Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Magüi
#13523 UN FUERTE APLAUSO

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Eres genial, felicidades.

Besos

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por SASHAREA
#13648 Felicidades, lo has bordado, la gente como tu es la que hará que la lactancia triunfe al final.

:fl ENHORABUENA :fl

Ún besito
Juana Mª y lucia (8 meses y 10 dias)
por mariquilla
#13700 Yo nunca he entrado aquí porque la lactancia materna acabó para mí, PERO ME HA ENCANTADO TU HISTORIA. Yo era de las de tetas fuera en cualquier sitio, así que :clap:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Arantxa deJuan
#13719 Desde luego, me parece que te has superado. Ole! y ole!!

Eres muy valiente. Yo sigo sacándome la leche en el trabajo. Hoy un compañero me "ha pillado" en medio de la faena (por no llamar a la puerta y esperar autorización), pero estaba muy tapadita. Aún así creo que nos hemos puesto un poco violentos los dos, pero yo en seguida he seguido hablando como lo más natural.

Cuando me preguntan y digo que sigue tomando teta la gente se queda alucinada!! (¡¡pero si sólo tiene 6 meses!! :roll: :roll: ). ¿Cuánto creen que dura la lactancia??? :?: :?: :?:

En fin, es lo que hay. Que la gente tiene que acostumbrarse, que es lo mejor y lo más natural...

Un besito :fl
por lukanipy
#13761 Tu eres mi meta por ahora mi niña tiene 6 meses y esto no afloja , no pierdo ni una toma y estoy siempre con el savaleches ya que min iña toma alimentacion complementaria, pero no quiero dejar de producir, asi que la congelo y le hago sus paillas que mi leche y la gente flipa!!! Incluso la enfermera me comento chica eres una central lechera. Es una pena que la gente todavia se asombre. Un beso y enhorabuena

Imagen