Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#137148 HASTA CUANDO HAY QUE SEGUIR UTILIZANDO GEL DE BAÑO ESPECIFICO INFANTIL????

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#137172 yo no lo he utilizado nunca; recuerdo que al principio use Nenuco, porque todo el mundo se empeñaba en regalarlo y estaba hasta el gorro de tanto botecito por ahi. En cuanto se acabó pasamos a usar un gel de avena normal y corriente. Espero haberte ayudado. besos!!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#137222 Yo, por la dermatitis uso un gel especial, o jabón natural. Siempre que uses algo suave, con ph neutro pues imagino que pata todos, no?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#137225 yo creo que cuando AGOTES todos los botes que le regalaron cuando nacio, se puede usar un gel suave o sin jabon, para que permanezca su piel hidratada y sin alterar su ph, porque los jabones resecan mucho,

:fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por cani
#137255 Yo cuando no uso alguno de regalo (como ahora que tengo un nenuco que le regalaron no sé cuando) le compro un gel tres en uno que es gel de ducha espuma de baño y champú, tiene olor a melocotón y al ser especial niños no escuece en los ojos. Lo hago más que nada por eso para que no le escueza a los ojos porque los de mayores sí escuecen, el bote es pequeñito, con tapón especial para que no salga a chorro y el olor le gusta mucho. Pero claro mi niña no tiene problemas de dermatitis :roll:

Yo lo compro en el Sabeco (que es un super que solo está en aragón y alrededores) pero es del mismo grupo que Alcampo así que allí tendrán también seguro. Es la marca del alcampo (auchan) que para estas cosas de crios se llama tric-track o algo así...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#137442 Yo empecé con mustela, pero en dos o tres baños confirmé que no me gustaba su olor. Luego pasé a amortizar los tropecientos botes de nenuco... pero tampoco me gustaba. Compré baby sebamed... me lo recomendaron en la farmacia. Y me gusta tanto que renové bote (los venden de litro). Me encanta su olor y basicamente lo uso por eso.
Por lo demás, yo creo que cualquier jabón suave es apto, siempre que no se trate de algún tipo específico de piel que precise cuidados especiales.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen