Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#137124 Mi pecho es pequeño (talla 32 34-B)
Ya lo había notado, pero es que con el sosten, no es muy aparente.
Pero el día de hoy, no usé sosten (traía una blusa que no lo requería, mis pechos son pequeños, y entonces firmes), no lo creí necesario y una tía mía me dijo que se veía una teta mas chica que la otra.
Y así es, creo que si es notorio :oops:
No le había dado importancia, pero es que pienso que es normal, además que generalmente Moisés mama mas del pecho visiblemente mas grande.

Se "emparejaran"??? :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#137130 Pobre! no te preocupes, si logras hacer que mame del otro, pues si, se emparejaran, si no, no. A mi me pasaba lo mismo, ella dormia al centro de la cama, yo a su derecha, y claro, mi seno izquierdo inmenso y el otro nada, me funciono cambiar del lado en que dormia, asi no le quedaba otra que tomar del pequeño.
Avatar de Usuario
por marilulis
#137508 A mí me pasa parecido, tengo una mama más grande y que se ha llenado de estrías, pero la otra no crece tanto. Además a la beba le gusta más tomar de esta que es más grande (la izquierda). Yo intento que tome de la otra para estimularla, pero creo que es un tema de preferencia de ella, o por lo menos eso me dijeron en el hospital, apenas nació parecía que ya disfrutaba más de una que de la otra... no sé. Por lo pronto me pongo crema para evitar estrías en la otra, por si acaso. :lol:

http://www.siendomama.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#137514 Desde que Lucia puede elegir que teta tomar, estoy en la misma situación. Yo ya ni lointento proque empiezo dandole elque tengo más pequeño y al momento me dice " ANDE" y me saca la otra teta . :lol:

Imagen