Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#137047 Lo siento mucho Sonia :cry: Hasta hoy no he entrado en el foro, asi que no lo sabia. Cuidate mucho y deja que te cuiden, asi te recuperaras antes en lo físico y lo emocional.

Un beso
por Mariana
#136633 Sonia te mando un abrazo muy muy grande ...cuidate mucho :fl
por Sylvia
#137119 Muchímos besos Sonia

Espero haya ido todo OK

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#136699 Mucho animo Sonia :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#136856 Bueno definitivamente lo he perdid, mañana me ingresan para el legrado, pero es realmente necesario?
Yo estoy sangrando la dra. me ha explicado cual sería el proceso natural, no sería mejor dejar a la naturaleza?

Qué opinais esque no quiero quedarme ingresada, sola, sin mi bebé...

Mi suegra lo único que hace es presumir de su nieto y aprobechar que se queda alli, pero y mis sentimientos?? No puedo más!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#136862 Sonia no tengo ni idea, pero imagino que si te han aconsejado legrar será por algo. De todas formas si tienes dudas puedes ir a urgencias o a otro médico y a ver qué te dice. Lo de dejar a la naturaleza yo creo que sí se podría pero aún así luego tendría que mirar si se había quedado todo bien limpio y en caso contrario igualmente habría que legrar.

En cualquier caso te mando todo mi apoyo. Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136866 Sonia, corazón, el médico sabe lo que tienes que hacer. El legrado es una intervención con riesgos, pero muy cortita, yo estuve ingresada por la mañana y a la otra mañana el alta y en mi casa andando. LA falta de sensibilidad de tu suegra es total, pero bueno, tú ahora tienes que pensar en tí, en curarte. PIensa que con el legrado estarás con tu hijo y son dolores mucho más pronto. Verás como cuando todo acabe y estás de nuevo con él todo lo ves mucho más claro. UN ABRAZO :26:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#137155 Sonia preciosa :fl

Cuídate mucho y apóyate en Diego.

Un beso muy, muy grande :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#137159 Animo Sonia, un abrazo :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamábrais
#136975 Un abrazo muy fuerte Sonia :26: y muchos ánimos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#137331 Sonia desde ayer queria escribirte, pero simplemente no me dejo.

Te dire algo, que me paso, mucha gente no comprendia como yo podia haber querido a ese ser tan pequeñito de apenas 10 semanas, y me dolio, pero al fin entendi que no todos lo comprenderian, asi que opte por esquivar a la gente asi, y me refugie en el calor de mi esposo e hijo, ellos me han ayudado mucho a pasar esto, digo te puedo decir que ya lo voy superando, ya pasaron 18 dias, pero ayer que vi un video de un parto llore de nuevo, creo que no es que digamos ya estamos bien, es que va mas alla de eso.

Lo del legrado te direque aqui por protocolo en la seguridad social te lo hacen no hay opcion, pero pensandolo bien es mejor asi verifican que no quede nada y no haya futuras complicaciones.

Te mando todo mi cariño y comprension, el cual en gran medida yo encontre en este foro, comprension.

Mi mejor consejo refugiate en tu pequeño ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#137343 :26: Cuidate mucho :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#137389 Un beso muy fuerte :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#137630 Muchas a gracias a todas, en especial a ti Paola.
Hoy ya me han dado el alta, pero ayer fue el peor día de mi vida.
Mi suegra hizo con el niño lo que le dio la gana sin hacer ni caso de mis indicaciones.
Y yo ingresé a las 9am me pusieron unas pastillas de oxitocina en el utero y a las 4 pm me puse de parto, en realidad fue peor que un parto perdi muchísima sangre, no había forma de cortar la hemorragia, el quirófano no estubo disponible hasta las 7pm que ya había pasado casi el dolor sola con mi pareja en la habitación llena de sangre y sn saber que hacer. Estube más de 24h. sin comer nada y saber que parí para nada...

ImagenImagen
ImagenImagen