Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero es una silla fácil de guardar y muy ligera de peso.
Sobre otras marcas, ni idea. No dudo que es probable que encuentres lo mismo sin ser tan caro... yo es que no busqué mucho por pereza y me quedé la primera que me recomendaron
De verdad que podría poner una tienda de carritos y demás Estaba tan asustada cuando me quedé embarazada (ya he contado por aquí que para mi la diferencia entre un niño y un marciano era nula) que me dediqué como una posesa a mirar, investigar, entrar en todas las webs.. una locura. Pero en fin, mira, ves, ahora está mi opinión para que otras la puedan leer y quizá ser útil. Por lo menos, como una más.
En mi opinión, la mejor es la Inglesina. Pesa sólo 500 gr más que MacLaren Quest. Cuando al principio me he referido a MacLaren me refería a este modelo que es el más ligero, no a la Techno por ejemplo que es mucho más maciza pero también más pesada.
Sigo. Para mi la Inglesina, sobre todo por seguridad (verás en el parque todas las MacLaren por el suelo un día de viento y tu Inglesina con toda la compra del súper colgando de las asas, y más tiesa que un palo, resistiendo el embate y lo que caiga) tiene las ruedas más sólidas de todas las sillas de paseo y además tiene un diseño encantador. Inglesina es la marca más antigua de carritos. La primera, la que los inventó. Genial. Fabricada en USA.
Bueno, esa es mi opinión. Yo miré BBY, Olmitos, MacLaren, Prenatal, Nurse, Chicco e Inglesina y para mí ésta última es la mejor. TE pongo el enlace:
http://www.matiasmasso.es/wArt.aspx?art=16789
Yo la tengo en rosa
el cuco me sirvió para casi nada, a julio se le salían los pies al poco tiempo.
el cuco se podía plgar un poco y servir como silla portabebé: el cinturón de seguridad d emi corsa no llegaba.
cuando la usé de sillita, ya sabéis la relación amor odio de julio con las sillitas.
Así que más me valiera haberme copardo una mochilita de bebé y luego comprar la que tengo ahora, una silla de esas super liqeras (no sé lo que pesa, pero ni dos kilos) pequeñas y baratísimas (60 auros) no te aporto nada, pero eso es lo que me pasó
[/url]
ahora tengo el casualplay vintage, y como dice mariquilla, el cuco dura muy poco y el chasis mas la silla pesan mucho y mas cuando está la niña sentada. Te gastas un montón para nada. Yo utilicé mucho la mochillita y casi siempre llevaba a Alba colgada.
Prefiero una sillita ligerita para cuando no quiera caminar, porque ya anda solita y siempre quiere ir a su aire. Pero ya veo que las mclaren no tienen nada de especial, son las mas caras y todo el mundo las lleva. No lo entiendo. Esos de las modas nos hace volver locos.
Miraré en otras tiendas y las probaré con la niña sentada a ver que tal.
(Lo mismo es casualidad y ha madurado
www.littlecompanyonline.nl/lc/es/viewth ... ePageId=24
A la pregunta de Muntse. Yo tuve el Bugaboo. Lo utilicé hasta que la peque tuvo 14 meses que la pasé a la Inglesina. El Bugaboo inicial me lo regalaron un grupo de alumnas, pero entre lo que ellas gastaron y lo que yo añadí, la cosa salió por más de 1100 Euros. Una locura. De todos maneras, he de decir que el bugaboo es una verdadera maravilla. Un lujazo. Como las ruedas delanteras son como las de una bici (se hinchan) es lo más manejable que existe sobre la faz de la tierra. El único incoveniente (aparte del precio desorbitado de la marca) es que no se puede plegar con la silla puesta y que queda grande incluso plegado, pero eso sí, es ligerísimo, no como Jané o el Quinny que son un muerto. Lo positivo también es que tiene una magnífica venta de segunda mano porque es un carrito que aguanta hasta cuatro hijos (la infanta Cristina lo tiene y ha aguantado con todos) cosa que muy pocos carritos pueden decir, pero las personas que como yo, saben positivamente que no van a tener más hijos, lo pueden vender superbien porque queda literalmente nuevo con sólo haberlo llevado un niño.
Y bueno , respecto a las sillas de 60 Euros que comenta mariquilla, yo las he visto en Prenatal. Por algo más, unos 70 o 75 pero son del estilo que ella dice.
Y sfarre, haces bien en probarla con la niña sentada, pero aún así, andate con ojo con la Quest de MacLaren, porque si la niña va echadita, un día de aire acaba de cabeza y hacia atrás en el suelo. Aunque tu hija pese más de 10 kilos. Un verdadero peligro.
Yo tengo la Jane matrix y me va de muerte, la encuentra muy comoda.
Una pregunta a que edad hay que camiarlos a la ligera. Hugo hace ahora 9 meses. es necesario tan pronto?
Por cierto una vecina MUY PIJA, DE VERDAD MUY MUY PIJA ella la silla ligera que se compró fue una del corte ingles y me dijo el ottro dia que estaba encantada.
Besos a todas.