Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por alsan
#136582 Hace una semana fuimos a una boda en Casablanca (Marruecos), yo no sabia como se veria alli dar el pecho en publico, Alba tiene ya 17 meses y toma teta a todas horas y en cualquier sitio, le pregunte a la novia ( que es de alli) y ella me dijo que no tuviera ningun problema aunque a mi me seguia dando un poco de corte. El primer dia llegamos a casa de Mina y nos juntamos con las mujeres de la familia a bailar y cantar, Alba cuando se siente un poco avergonzada siempre quiere teta y como estaba entre mujeres le di, todas me miraban riendose, me expresaban con gestos su satisfacion. Al dia siguiente en la celebracion volvi a dar el pecho y alli me hicieron emocionarme ya que todas me daban besos y muestras de cariño ¡les parecia estupendo que una mujer española siguiera dando el pecho a una niña tan mayor¡ :fl :fl Fue maravilloso¡ me senti estupendamente y llore de la emocion, es muy bonito que premien tus esfuerzos y te sientas reconocida y a la vez que ser madre me uniera tanto con ellas.
Nunca me he sentido asi en España, aqui casi siempre te preguntan sorprendidas y extrañadas como si no fuera lo mas natural y observas muecas o te dicen directamente que la estas malcriando.
Cada dia estoy mas contenta de haber optado por este tipo de crianza que me hace sentir tan segura y tan buena madre, sobre todo porque mi niña es muy feliz¡¡¡¡¡¡¡¡ (sobre todo cuando saco la teta :juas )
Bueno me he enrollado un poco pero cuando me paso pense en escribirlo en este foro para compartirlo con vosotras que tanto me habeis ayudado. gracias y hasta otra ;-)
Avatar de Usuario
por lafiu
#136584 Gracias por compartir esta experiencia con nosotras.

Un beso



Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por alsan
#137062 Muchas gracias a todas, me siento afortunada de haberos encontrado
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#136802 Leyéndote...me he emocionado.....no t digo nada....si me lo hiciesen a mi..... ;-) lloraria a moco tendido.... :mrgreen: !!

Verdaderamente es PRECIOSA la esperiencia q cuentas....!! :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#136817 :lol: :cry: :lol:

Me he emocionado... qué precioso!!!!!

Qué bien te debiste sentir.... :26: Yo también me uno y te envío un besazo!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MARHU
#137185 Que bonito, me emociono como si me pasara a mi, me enorgullece q se valore la LM....
por BelGra
#137188 Desde luego es una BONITA EXPERIENCIA. Gracias por habernosla contado. Es emocianante.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen