Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#136333 Pues Alonso el otro dia se dio un cosquis y yo le eché mantequilla.Al dia siguiente en la guarde una niña le mordió en el golpe y la cuidadora le echó trombocid. Se le puso todo rojo que daba miedo.

Avatar de Usuario
por Nieves
#137053 Yo soy de las del aceite de oliva...lo utilizo casi para todo.... :mrgreen:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#136864 ¿Por qué está contraindicado el trombocid? Es para decirles en la guarde que no lo usen pero con la explicación por delante

Avatar de Usuario
por mariquilla
#136867 poRQUE HAY NIÑOS QUE LE DA REACCIÓN EN LA PIEL SE LE PONE ROJA. Uy, perdón por la letra :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#136881 Sylvia me parece que la mayoria de las que usamos el arnidoles en crema , al venir en barra, para mí al menos es facil de untar.

Yo aún no he tenido golpes en el pómulo,primero llega la frente del peque :oops:, quizás una vez que le untes juegas un poquito con el peque asi no hay peligro de que se lo coma , pues es de fácil absorción.

Yo también suelo poner hielo, aunque el prefiere el mordedor :mrgreen: :mrgreen: , el arnidol siempre es para cuando salimos.

Mama de Dani (5/12/05)