Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
ASI QUE DEJAD DE COMER PALOMITAS QUE YA SABEIS QUE EL PICOTEO ENGORDA LO SINETO CHICAS HABRA QUE ESPERAR UNOS DIAS MAS. TRAEROS LA TIENDA CAMPAÑA Y DEMAS QUE EN EL CAMPING DE DSLL SE VIVE MUY BIEN
No he contado nada del martes, pq mi madre está con un cólico nefrítico, y he estado liada , como veis la suerte me persigue .
El martes fuí con sara al cole, y le llevé una piñata de las princesas, y le regaló a cada compañero un cuento del Quijote, y estaba entusiasmada.
Cuando llegó a casa tenía su regalo sorpresa que era un tortuguita, estaba como loca pq no se lo esperaba. Por la tarde puse una tarta para los abuelos, dos primos y una tita, papá y mamá, los demás trabajaban. Él domingo és cuando realmente lo celebraremos, espero que la abuela se recupere y pueda venir.
Muchas gracias por acordaros, a ver si puedo poner algunas fotos, muchos besos wapas
Chari no te olvides la camara de fotos para ver los gaupisimos que estan todos
la gran fiesta del cumple de Sara es el sábado día 13
Elvira....el sábado es 12 y el domingo 13.... no!...si al final es verdad esto de el martes...... ..
Ya ves Chari....aki estamos....de camping...y muchas... ..esperando el gran acontecimiento!!!!