Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#134662 Cuando se empieza con la Alimentación Complementaria, ¿cuánta agua hay que darle al bebé? ¿es mejor darle agua de mineralización débil, o es indiferente?
Avatar de Usuario
por solecilla
#134701 siempre mejor de mineralización debil. y por supuesto a demanda. y como no saben demandar demasiado bien, lo mas seguro es ir siempre provisto de una botellita con agua.

por cierto: yo les doy agua del grifo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lauramar
#135348 no se si es tu caso, pero nosotros cuando empezamos con comida, como seguiamos con pecho, el peque casi no queria agua, pues como tenía su teta, líquidos tomaba de sobra

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lalaurucha
#136320 llega el verano y me preocupa el tema del agua, ya que estais con ello. Mi peque toma teta a demanda, y el agua da un traguin y luego la echa por la barbilla (le da mucha risa). Pero claro, ahora con lo calores... si que debe beber agua o con la teta a demanda es suficiente. Gracias

Laura y Diego
ImagenImagen
por Mami Eloi
#136329 Yo creo que si sólo toma teta no necesita agua, incluso en verano. Pero si además de teta toma otros alimentos, sí que es necesario que tomen tb agua a demanda. Al menos así hice yo con Eloi.

Imagen
Avatar de Usuario
por lalaurucha
#136344 ya toma también AC, además es muy tragoncete. pero el agua... ya te digo algun traguin. seguire intentandolo, a ver si se acostumbra.
gracias

Laura y Diego
ImagenImagen
por mayquita
#136965 Mi niño toma pecho a demanda y como ya tiene casi 11 meses tb toma AC. Hasta hace poco el agua no lo quería ver ni en pintura, después del puré de verduras le ofrecía un poco, pero apenas tragaba nada. Pero desde hace unos días parece que está cambiando, cuando ve el biberón con el agua, si tiene sed lo señala y lo pide (guaou guao, algo así). Sigue bebiendo poquito, le doy en vaso (bueno en realidad el vaso es la tapa del biberón) y se echa unos traguitos, pero por lo menos ya se cuando tiene sed.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#136977 Pues yo no sé si es porque le están saliendo los dientes o qué pero últimamente no quiere chupete y está todo el día con el bibe de agua en la boca (que por cierto, espero que no sea malo :roll: y se tomará unos 40 ml al día. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen