Eso fue lo que yo pensé,pero Ramón pensó que tenía hambre y que hacía mucho calor.Así que me convenció para que volviéramos a casa ,y allí fresquito mientras tomaba su comida favorita empecé a leer mi libro nuevo.
Desde entonces hasta ahora no ha habido rato en el Ramón no me necesitara que no haya corrido a leer mas y más.
Me he dado cuenta que muchos capítulos ya me los sabía de antes,y es que los habia leido aqui!!!pero en el libro tan ordenaditos,tan fáciles de entender,tan reconfortantes me han parecido una gozada!!!A partir de ahora como la edición es pequeñita la voy a llevar en el bolso del cochecito.Para tenerla a mano por si tengo alguna duda,o si puedo ayudar alguna mamá,o mejor dicho a algún niño
Mientras lo iba leyendo he llegado a la conclusión de lo afortunado que ha sido mi hijo en que este foro,y este libro hubieran llegado a las manos de su madre.Pero aún mas afortunado hubiera sido si todavia hubiesen llegado antes!!cuando aun estaba en la barriguita de mami!!!
Pero hoy estoy feliz y muy positiva asi que pìenso en la suerte que hemos tenido los dos de habernos enterado de un montón de cosas ahora que todavía el peque es un muy pequeño!.No nos hemos librado de algunos erorres,pero por suerte hemos encontrado el camino muy pronto y por eso hoy me siento muy agradecida y segura.
Por otra parte me siento un poco estafada con "los profesionales de la salud" que tan malos consejos me dieron,y enfadada porque pienso en que otras familias (quizas con menos tiempo y menos posibilidades de información que la mia)los hayan seguido como buenos.
Es por esto que creo que a partir de ahora voy a contribuir con mi granito de arena en lo que tengo mas cercano.Nada de ropitas,ni zapatitos ni juguetes,bueno quizás tambien,pero a partir de ahora mi regalo para las futuras mamás y futuros papás va a ser este libro pequeñito.
Y por que este?precisamente por eso,porque me ha parecido muy pequeñito y fácil de leer.Porque las mamás tenemos que aprender a dividir nuestra atención o no?por un rabillo del ojo siempre estan nuestros hijos,aunque parezcan tranquilos o dormidos,asi que cuanto mas sencillo sea lo otro que hacemos mejor!!
Y gracias a vosotras por estar ahi dia tras dia.Y responder todas mis preguntas,a veces tonterias pero que me preocupaban en serio.
Y perdón por el rollo que he soltado.Por suerte tengo qu edejarlo porque se despertó Ramón.
Por cierto las noches siguen siendo muy moviditas,seguimos con los despertares cada hora,hora y media.Pero ahora sabemos mio hijo y yo que no somos los únicos y qu esomos normales.
Un beso a todas