Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#137031 Que bien mariana, sigue cuidante muchisimo, como sabes la etapa más importante es esta... los primeros meses...
te mando un besote!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#136634 y feliz, parece que todo marcha bien, parece qu eno necitare hormonas como con el embarazo anterior, que era pro que tenia baja la progesterona y eso hizo que empezara a tener una perdida, pero afortunadamente mi gine me madno la progesterona a timpo y aquie sta mi preciosa Sofia, en fin que este embarazo parece que no la necesitare y ya tengo el medicamento para las nauseas :mrgreen: asi que estoy muy contenta, tengo cita con el ultrasonido en dos semanas para ver el latido y la viabilidad del embrion...yo espero que todo este bien :fl un beso muy grande a todas las que me han preguntado por como voy... solo nauseas pero ahora armada con mis pastillas siento que la tengo librada :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136639 No sabes que gusto..bueno si sabes, me da una emocion que todo vaya bien, pienso mucho en ti, cuidate mucho, que tu ya sabes como, y a sofi muchos besos y mimos de mi parte.

un saludote desde la calurosisima merida :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#136676 Qué bien, cuidate mucho y descansa lo que puedas. Estaremos esperando por el ultrasonido :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#136703 QUE ALEGRIA :fl

Con lo impaciente que soy, me tendré que esperar 2 semanas? Muchos besos y a cuidarse y mimarse.

Como esta Sofia? se lo habeis explicado?

Avatar de Usuario
por mariquilla
#136722 :fl :fl :fl no hay nada más bonito que verse la panza llena de vida. Es un milagro.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136762 que bien mariana!

cuidate mucho mucho. y sobre todo cuida a es@ sobrinill@. que tambien es un poquitito nuestr@ :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#136837 Me alegro mucho Mariana!!! :fl

Imagen
por Sylvia
#137198 Me alegra mucho leer que todo marcha fenomenal Mariana.

Veremos si con esas pastillas que te han recetado puedes aplacar las náuseas y disfrutar de un embarazo feliz :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#137520 Y todo seguira bien, por supuesto!! :fl :fl

Besos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen