Entonces pensé dejar de darle el pecho al incorporarme al trabajo, pero como lo metí en la guarde, me daba mucha pena quitarselo.
Entonces pensé que se lo quitaria cuando ya estubiese adaptado, a mitad de adaptación lo tuvimos que ingresar de urgencias por fiebres altas y estuvimos 8 interminables días, entonces el peque solo encontraba consuelo en mi pecho y yo me alegraba de no haberselo quitado.
La semana pasada decidí quitarle la toma de la siesta de las 11 (porque el nano solo mama para relajarse y encontrarse con morfeo) y el pobrecillo parece ser que no estaba muy de acuerdo conmigo.
Me duele la espalda, hace tiempo que no se lo que es lucir un buen escote y este verano no se si encontraré bikini que me sujete el pecho, pero es que veo a mi niño tan feliz sobre todo cuando nunca ha querido chupete y solo se relaja a mi pecho ...Mi problema es la presión externa. Mi entorno no entiende que con 14 meses le siga dando el pecho, parece como si fuera algo raro.
Cuando se sabe que ha llegado el momento del destete?, supongo que cada niño es un mundo, pero es que me he equivocado tantas veces que ya no se cuando hacerlo, porque habrá que hacerlo algun día, no?