Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#13674 Hola a tod@s.
Rafi... como ya quedamos voy buscando cosas sobre Ferber en internet; con la broncopulmonía de Pau (ya resuelta afortunadamente) me he retrasado pero hoy me he puesto en ello de nuevo.
Os dejo un link interesante, aunque está en inglés y no puedo dedicar ahora tiempo a traducirlo ( :( :oops: ).

http://www.babycenter.com/refcap/7755.html

Espero que os resulte interesante.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Sylvia
#13713 Lo cierto es que mi inglés "is very bad" de manera que aunque sí he ojeado la página que das, no me entero mucho :oops: :oops:

Aunque por lo que he visto, es su página WEB dado indican quién es RICHARD FERBER, de qué va su método FERBER, a qué edad se puede empezar a usar.........Lo cierto es que si mi inglés fuera más avanzado, seguro que me enteraría de más..........

Lo tendré en cuenta para mi carta a los Reyes Magos (a ver si me dan unas clases de inglés) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#13878 Yo me lo he leído por fin con calma porque pensaba traducirlo, pero la verdad es que a mí no me parece un artículo de crítica propiamente dicho; sí es cierto que menciona que el método tiene críticas, pero da una lista de "mitos" y luego cuenta la "realidad" según Ferber. No se moja, no dice claramente que estén de acuerdo, pero incide mucho en la opinión del Ferber. Hay un enlace con alternativas al método, en el cual se menciona el colecho de pasada, pero también da como alternativa "suavizar" el método. No sé, creo que es un quiero y no puedo, como si dijera "dicen que es malo, pero en realidad no lo es tanto"...

Aran, mamá de Alex, 18m