Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#136494 QUE PENSAIS DE LA PASTA ESTA TIPO GALLO V (DE VERDURAS)??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#136618 Pues no sé la composición que llevará, pero seguro que por poca verdura que coma un niño, será más que la que pueda aportar la pasta.

ImagenImagen
ImagenImagen
por puri
#136663 yo tampoco se la composicion,pero a mi niño le gusta y se la doy en lugar de la tradicional,algo de verdura llevara por poca que sea.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gloria75
#136668 No se cómo seran esas...yo hago la pasta fresca en casa (cuando tengo tiempo, claro :grin:) a vaces le inluyo espinacas y zanahorias hervidas, pero la masa acepta poca cantidad....con muy poco ya toma el color, es más casi para decorar...pero bueno algo de verduditas lleva :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cristi5
#136820 Pues en algún sitio he leido yo que estaban en contra de esos anuncios de pasta con verduras que daban a entender que solo con comerla ya tenias la cantidad necesaria de verdura para ese dia.

En realidad yo opino que lo alimentos cuanto menos manipulados estén mejor y más naturales, por lo que es mejor añadir nosotros las verduras como guarnición cuando hagamos la pasta, o si compramos ese tipo de pasta no confiarnos y comer además la ración correspondiente de verdura.

Avatar de Usuario
por marpemo
#136940 Cristi la pasta de verduras no está más manipulada que las demás (o al menos no debería :roll: ), para hacer la pasta normal a la harina se le añade agua para ligar y la que es de verduras, pues supuestamente se le añade un puré o licuado de verduras, igual que la pasta al huevo sustituye el agua por huevo. Con lo cual aunque la cantidad de verduras es poca yo personalmente me decanto por esta opción cuando la compro y para canelones y lasaña la hago yo añadiendo puré de zanahoria o tomate o lo que tenga por casa. Pero estoy de acuerdo que hay que seguir manteniendo la guarnición de verduras. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#136951 Yo una vez estuve leyendo ingredientes y había 4% de verduras. Que además al estar resecadas imagino que ya no le quedará ninguna vitamina.

Mala no es pero desde luego no sustituye a la verdura.

Cani+Patri 9/12/2004