Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#134714 Que bien que ya te encuentres mejor paola, me alegro mucho, intenta hacer un poquito de reposo que te hará bien, cuidate mucho, besitos y achuchones :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135098 Bueno papa hizo su parte nos ha regalado una piscina o alberca que cabemos todos todos, me la he pasado super bien, ya les pongo las fotos mañana, y decirlos me recupero fisicamente muy bien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136526 Ya fui a la eco, tenia un ovario inflamado :shock: , porque no saben, tengo eco de nuevo en 15 dias, estan esperando ademas de que me baje la regla para darle seguimiento, me siento mejor porque tomo aun los desinflamatorios y el antibiotico, oigan pero he recuperdo el hambre y un kilo, asi que derechito me he ido a la nutriologa. ;-)

Esto parece una pelicula, en 15 dias regreso con el siguiente capitulo :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#136547 PAO ESPERO QUE NO SEA NADA DE IMPORTANCIA GUAPETONA!!!
ANA JR TE MANDA BESITOS LA TENGO AQUI AL LADO LOCA PERDIDA POR COGER EL RATONCITO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#136552 Ponte buena Paola!! voy algo retrasada, porque hasta hoy no había leído este pot......sólo decirte que te mando un achuchón cibernético :26:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#137300 Un beso fuerte Paola y disfruta de esa piscina

Imagen