Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#136520 Hola sigo con las preguntas :mrgreen:

Pues es que me tienen seca :-x con que no cargue a mi sobrino (de 6 meses) o a veces cuando estoy sentada a mi hija Jimena porque se cayó o algo, osea yo trato de calcular el peso y obviamente no hacer esfuerzo... pero que tan malo pueder ser??? yo veo a otras madres más panzonas que yo cargando a sus hijos...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Puñitos
#136576 Bueno no es desde luego, ahora bién, cuando no tienes más remedio y lo tienes que hacer ....
En mi caso, dile a mi hijo Iván que pesa 11,200 kg y mide 82cm que no se suba encima de mami en el sofá, que no pida "apa" 1000 veces al día, que no le dé mimitos en brazos y que no juegue con mami cuando se relaja un pelín en el sofá.... Sólo tiene 16 meses y no lo entiende, por lo tanto, lo cargo, me pisa y hasta me empuja la tripa, yo intento siempre cubrirme la tripa con los brazos, pero cuando lo llevo a cuestas o le doy el bibe, noto como mi otro bebé me patalea la tripa, supongo que para quejarse de su hermanito ;-)

Cuídate en la medida de lo posible, tu espalda lo agradecera y los ligamentos de tu panza también, eso sin contar con los dolores de vientre que te puedes ahorrar.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por Pama48
#137761 Espe, me quedé embarazada cuando yago tenia 10 meses y pesaba casi 12 kilos. Le seguí cogiendo en brazos hasta el ultimo dia, se me ponia encima de la tripa y nunca me paso nada. Yo siempre pensaba que se me iba a adelantar el parto con tanto jaleo, pero di a luz justo el dia que salia de cuentas.

A mi no me quedomas remedio que apechugar. Vivo a 2000 km de familia y amigos. Por las mañanas me encargaba de yago, me acuardo que habia dias que solo vestirlo o cambiarle el pañal me suponia un esfuerzo tremendo. Y por la tare salia de paseo con su padre porque a mi me resultaba muchisimo mas esfuerzo andar agachada detras de el (empezó a caminar con 17 meses casi) que cargarlo en brazos.

Y sobre todo... ¿como iba a dejar de coger a mi bebe?. Por el era un bebe aun...
por Mariana
#137792 Pues mientras el gine no te lo porhiba...a mi me lo ha prohibido por la psocicion de la matriz, pero si no no le veo nada de malo a menos que existan complicaciones o sientas molestia y entonces si dejar de hacerlo, pero si tu te sientes bien y no tienes molestia, no te ha dicho nada el gine..pues nada que estar embarazada no es una enfermedad, peinsa qu elo dicen con cariño por el bien del bebe y tuyo y dales la vuelta, la gente se preocupa de mas por ello, por creencias, pero en realidad se supone uno deveria hacer la vida normal... hasta que sientas molestias y entonces si hay que tener cuidado para no provocar parto prematuro
Avatar de Usuario
por lauramar
#137794 PUES YO RECONOZCO QUE LO HE CARGADO TODO LO QUE HE QUERIDO O MEJOR DICHO HA QUERIDO EL, Y MÁS...

INCLUSO AHORA CON TOOOODA MI PANCHOTA, LO DUERMO A BRAZO, MUCHO RATO DEPIE, ME TIRARÉ MAS DE MEDIA HORA BALANCEANDOME CON EL EN BRAZOS, ...
PERO MOLESTIAS NO NOTO, SUPONGO QUE ESA SERÁ LA CLAVE, SI TE ENCUENTRAS BIEN, ADELANTE. SI NO, MEJOR DEJARLO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#138243 Bueno gracias por sus respuestas, en realidad el dr. no me ha prohibid que cargue peso, a mariana si no la puedo cargar nisiquiera sin estar embarazada, ya es una niña grande, a Jimena si la cargo un poquito, pero no tanto, procuro no hacerlo por temor a que me duela algo despues que si me ha apsado cuando hago mucho esfuerzo... me duele un costadito de la panza x abajo...

Asi que cuando la cargo le hago capachún, osea la cargo por detras (cintura) y la llevo del baño a su cuarto, que serán unos diez pasos... no más.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#139355 Yo tambien tengo esa duda, Isidora me pide brazos, tiene 2 años 9 meses, para mi aun es pequeña y veo que necesita de mi, por eso lo hago, aunque mi mama me dice que no lo haga.........creo que le voy a preguntar al gine en el proximo control.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen