Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Aurora-val
#135942 Hola soy mami de mellis de 5 meses, nacieron prematuros, de 30 semanitas y pesaron 1300 y 1500, despues de bastante tiempo en la uci... llegó el gran dia... pude llevarme a mis bebés a casa!!!
Ya he contado un poco de mi historia en un post de una compañera, espero no hacerme pesada.
Bueno, os cuento lo que me ocurre... estoy sola, no tengo ayuda, mi marido trabaja todo el dia y el pobre no me puede ayudar nada mas que cuando llega por la noche a casa.
Mis mellis lloran mucho, quieren estar con la mami pero yo no puedo tenerlos a los dos a la vez... cuando cojo a uno el otro llora muchisimo y cuando los cambio ocurre lo mismo pero al contrario.
Les hago muchos mimitos, les baño, les doy el bibe y cuando los acuesto ya relajaditos se ponen a llorar, cojo al primero que llora y a continuacion llora el otro, despues de un poquito dejo al primero y cojo al otro porque no deja de llorar y al que he dejado empieza a llorar.
¿Qué hago? Lo paso fatal, no se que hacer para que no lloren a la vez.
Si al menos se turnasen... estaria un ratito con cada uno, pero claro se contagian el llanto.
Antes pensaba que era porque tenian cólicos, pero ahora ya no los tienen.
¡Espero vuestra ayuda!
Muchisimas gracias a todas.
Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por eva.gil
#135975 Mira solo te escribo para darte ánimos :lol: , porque la verdad yo solo tengo uno, y ya me ocupa todo el tiempo del mundo, así que no imagino como debe ser con dos...
Imagino que deben ser etapas que ir pasando, una prima tuvo gemelos tb. que ahora tienen 3añitos y son una pasada, y recuerdo q cuando íbamos a verlos según entrábamos por la puerta ya nos los estaba encasquetando la pobre para irse a duchar...
Sin ayuda debe ser muy duro, pero si has de pasar de algo, pasa de la casa, esté como esté, y dedícate a ellos, y aprovecha cuando llegue tu marido para hacer lo que té de tiempo, y lo que se quede sin hacer que lo den tila.
un beso y ANIMO
:fl

th23autolink_encode_start_vkh0cvykW2ltZzp2a2gwY3Z5a11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vWERac3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6dmtoMGN2eWtdth23autolink_encode_end_vkh0cvyk
Avatar de Usuario
por MARHU
#136028 Hola!
Yo también te escribo para darte ánimos, solo tengo uno, me hubiera gustado mucho tener gemelos pero creo que los primeros años deben ser durillos. Solo decirte que paciencia son todo etapas, unas mejores y otras peores... así ya nos irás contando que tal te va.
saludos
por mellisenero
#136119 Aurora, te he contestado un poco en el otro post donde has escrito.

El primer año va a ser asi de duro. Pero tu no pierdas la esperanza. Solo organizate, sal mucho a pasear que ahora hace buen tiempo. Aprende un poqutio a conocer los gustos de cada uno y asi los atenderas mejor, prueba con las hamaquitas para que "vean" un poquito el mundo. Armate de paciencia y emplea truquitos. Ya te he contado el que yo tenia para poder relajarlos a los dos. Y ya veras, cuando consigan tener la cabecita derechita, los puedes cojer a los dos a la vez y "bailar" con ellos por toda la casa.

Por cierto, mis mellis se llaman Javier y Maria y ya tiene 27 meses. Y todo va para delante.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Aurora-val
#136453 Gracias mellisenero, lei tu contestacion en el otro post, eres un encanto!

Tomaré nota de lo que me has dicho, a ver si poco a poco la cosa va mejorando.

Besos.

Imagen