- Jue, 10 May 2007, 13:33
Yo creo que la mejor opción es que vaya de 9 a 17. Sacarlo a las 13 y volver después es complicado, yo lo hago, pero en mi caso tengo la grandísima suerte de tener trabajo, casa y guardería a 10 minutos todo.
Aún con todo, se pierde media hora en recogerlo y llegar a casa, come y tiene una hora de siesta, mi hijo se ha adaptado, pero no todos lo hacen.
Con la mayor, tuve que acabar por dejarla la jornada entera, porque era un estres, ella lo pasaba fatal, llegaba cansadísima, le tenía que dar de comer, siesta y luego la pobre no quería despertarse para volver a la guarde.
Mi experiencia dejándola todo el día fue buena.
Si tu marido puede recogerlo, me parece lo mejor. El niño comerá tranquilo, dormirá su siesta y por la tarde tendrá un buen rato para estar con vosotros todos los días, y los fines de semana!
Yo en mi caso me lo llevo a comer a casa y para la siesta porque hoy por hoy no puedo dejar el trabajo antes de las 7 de la tarde, y me parecía una barbaridad dejarlo desde las 9 de la mañana hasta las 7....
De todos modos si no queda otro remedio (maldito trabajo y sociedad, buf), los niños se adaptan a todo mejor que nosotros, ya verás.