El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Tote
#13487 Hola a tod@s, sólo quería felicitaros la Navidad. Espero que lo paséis muy bien.

No creáis que me he olvidado de vosotr@s, es que ahora lo tengo imposible en el trabajo.

Pues nada, espero que sigáis tod@s estupendamente y que tengáis una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rafi
#13504 Hola guapa !! que ilusion que te acuerdes de nosotras y que hayas entrado expresamente a felicitarnos :fl :fl
Tambien te deseo lo mejor para el nuevo año !!! Muchos besos para los tres.

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Tote
#13580 Gracias Rafi por la felicitación. Claro que no me olvido de vosotr@s, pero es que me resulta imposible conectarme en el trabajo. Ahora les he "robado" el ordenador a mis sobrinos y por eso puedo estar con vosotr@s un ratito.

Echo mucho de menos el hablar con vosotr@s y contaros cómo va todo (que por cierto, todo va muy bien), pro bueno algún día me compraré un ordenador y ya me tendréis que aguantar todos los días.

Un beso muy grande y que sigáis muy bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rafi
#13624 Pidele uno a los reyes magos ! :pc , nos encantara tenerte por aqui a diario.
Besos , guapa y feliz 2006

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: