Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#136214 Hola a todas:
Llevo nueve meses de lactancia y desde es quinto reglando normalmente y muy regular, este mes llevo un retraso de una semana pero el test me da negativo, pueden influir las hormonas de la lactancia? que opinais????
Avatar de Usuario
por solecilla
#136235 es normal que haya irregularidades en las primeras reglas despuesd e un embarazo. y mas con la lactancia. tambien el estres, una excesiva perdida de peso, son motivos de retraso o perdida de algun ciclo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#136635 a mi me pasaron muchos cicloos irregulares y luego ya se regularizo...
por MAMICORAZA
#137143 Gracias por las respuestas :fl :fl
La verdad es que a pesar de que el peque duerme fatal ya me habia hecho ilusiones con un nuevo embarazo, y en fin otra duda mas:si tarda en regularse el tema con la lactancia dificulta esto un nuevo embarazo? :?: :?:
por Mariana
#137362 yo no tengo idea, en realidad me da la impresion de que si influye, pero a de depender de cada cuerpo, ¿por qu eno pones el mensaje en lactancia?
Y en todo caso consultar con el gine y que te mande a hacer un perfil hormonal para ver indices y si tus indices afectarian en todo caso a un embarazo en tu caso especifico, por que eso si depende de cada cuerpo...