En el trabajo, no avanzo, tengo muchas carencias que no puedo suplir porque no puedo salir fuera a hacer cursos de reciclaje...... y se me ve el plumero. Lo intento suplir con buena cara, pero hay dias que ni eso.
Llevo unos dias que estoy mal con mi hermana pequeña, ella esta llevando otro ritmo de vida, no entiende el mio y lo critica y hemos tenido muchos roces..... me duele que no haga nada por arreglar el tema y que no responda a loque yo quiero hacer...
Mis amigas desaparecieron hace tiempo, porque no tienen crios y no entienden mi vida ahora, pero las echo de menos.
Hace muchisimo que no me cuido ni me doy un capricho, ni en ropa ni en mi (por falta de tiempo y por falta de pasta).
Y con mi pareja, no os lo quiero ni contar. Es el mejor padre el mundo, pero nosotros como pareja hemos desaparecido. Y lo malo es que cuanto mas tiempo pasa, mas nos distanciamos. Somos el tandem perfecto para nuestros hijos, pero en nada mas....
Yo soy mama a tiempo completo. He dejado todas mis otras facetas por esta, no soy capaz de pensar en otra cosa que no sea en ellos, en su salud, en su temperamento, en actividades, en comidas...... y siempre los tengo en la cabeza. Siempre es siempre, incluso cuando intento estar con mi marido, y por tanto ,nada funciona como deberia....
Se que el problema es mio. Pero no se como empezar a cambiar cosas.
Me estoy destripando con vosotras. Ni siquera lo he hablado con mi marido, pero es que estoy muy muy espesa.
Por cierto, no me arrepiento de que ellos sean mi vida, pero no quiero que mi pareja se rompa. Adoro a mi marido....... pero el cuanto mejor me los arreglo yo sola con los dos, menos se implica el.... (bueno, eso da para otro post).