Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#136050 Acabo de ver q el test me dio positivo el 26 de marzo...A ver si he calculado mal y estoy yo preocupandome a lo tonto, bueno es que ya no se que pensar.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136063 intenta no agobiarte sonia, porqeu es impsible saber con certeza hasta que no te hagan la nueva eco en 15 dias.

cuidate, y procura darte los menores quebraderos de cabeza posible. en 15 dias tendras un resultado.


un beso. :fl y mucho animo guapa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Sonia20
#136099 Estoy como con la regla... que vuelvo al medico o bajo mañana que tengo cita?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#136112 Mira sonia, con dolor y sangre roja yo diría que esun huevo huero, como le pasó a paola, a mí misma y a miles de mamás. TE lo digo para que no te angusties, ni es por nada que hatas hecho tú ni tiene más complicaión que la necesidad de u legrado si tú no lo expulsas. Y ya sabes, mujer legrada mujer preñada, como me dijeron a mí, y más cierto no pudo ser, me legraron un 9 de enero y en marzo estaba embarazada. Ni te asustes ni te preocupes. Sólo descansa mucho y haz lo que te diga el médico

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136190 ¿como estás sonia?¿te han visto de nuevo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Sonia20
#136194 Si eso me dijo el gine que me harían un legrado, pero de momento creo que no lo vamos a buscar, si me vuelve a pasar me da algo, prefiero que pase un tiempo no se cuando diega tenga un año o ya veremos...
GRacias a todas!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#136202 Hola solecilla, gracias por preguntar, físicamente estoy bien , vamos como si estubiera con la regla y psicológicamente bueno tirando.

Mariquilla ya empecé ayer a leer ese post es lo mismo que me ha pasado a mi, pero no pone nada de que lo haya vuelto a intentar no? o si? vbueno esque lo deje a medias no tenía ganas de asumirlo...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#136213 paola no lo ha vuelto a intentar porque aun está en el proceso de recuperación fisica....y animica.


un beso sonia. no dejes de mantenernos informadas. ¿vale? por lo que cuentas, es muy probable qeu en tu caso no sea necesario el legrado, parece muy probable que estes limpiando el utero tu solita. pero en cualquier caso te harán la eco para comporbar qeu no quedan restos.

un beso y mucho animo. como te ha dicho mariquilla, estas cosas pasan sin que nada ni nadie pueda evitarlas. nadie es responsable. y no tiene porque volver a pasar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#136231 Sonia20, no lo había visto, lo siento mucho.
Te mando mis ánimos y deja que te mimen (sobretodo Diego :fl ).
Un besazo,

Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira
#136249 Un besazo y muchos ánimos!!! No dejes de hacer caso al médico en todo y cuidate mucho. Disfruta del bebe precioso que tienes.

Saray & Jhandhira
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#136316 animo... cuando estes preparada lo intentas otra vez. Un besito y disfruta de ese peque que tienes tan guapo!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#136508 Sonia, qué lástima, no lo queria decir pero era creo que obvio, bueno piensa que al final de cuentas es mejor, porque tu bb aun es pequeño... tu cuerpo es muy sabio y por eso mismo sabe lo que es mejor para ti. date un tiempo, disfruta de tu hijo, cuidate mucho, descansa, en todo sentido (físico y emocional). Viste que tanto hacerte de lios en la cabeza por lo que pudiera decir la familia y ahora??? qué dirán???...

No te preocupes mujer, no hay mal que por bien no venga.
te mando un fuerte abrazo y un beso.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#136515 He estado pensando mucho en contestarte este post, desde que te lei se me apachurro el corazon, te voy a decir que fisicamente ya estoy mejor, a mi si me hicieron el legrado, y si tarde un poquitin en recuperarme (apenas tengo 18 dias de que paso) aunque dicen que lo normal es que sea muy rapido. Si lo voy a intentar, pero si demorare un poco, que lo explicare en otro post, pero es mi mayor ilusion en cuanto reciba el permiso del doctor ser madre de nuevo ;-)

que te puedo aconsejar,

que si quieres llorar, llora
que si quieres gritar que te sientes mal hazlo
que si tienes que decir losiento no soy tan fuerte como pensaba dilo
que si no lo puedes superar lo digas.


a mi eso me alivio aceptarlo, en lo animico voy mejor y gracias a los consejos de todas las de aqui ;-) , eso si segui el consejo de sole, solo le dije a ciertas personas que lo perdi, a los demas mi esposo seencargo.

refugiate en tu bb es el mejor medicamento ;-)

muchos animos, ahorita somos tu rupi y yo, las que vamso casi juntas y creo podemos ayudarnos mutuamente.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#136521 Sólo darte ánimo, Sonia.

Te mando toda mi energía positiva. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen