Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero tengo una amiga que a puesto las mosquiteras, son como una especie de estor enrollables que las puedes bajar o subir segun te interese son muy discretas cuando estan quitadas y llevan cierre de seguridad cuando estan bajadas para los niños, ya le preguntare donde las compro o como se llaman exactamente y os comento.
Deben de ser algo parecido a esto:
http://www.mosquiteras.net/
cuando las encargamos me las recomendaron en la tienda precisamente por esto son superseguras para los niños les es imposible cerrarlas para abrirlas de la otra manera, bueno mas que imposible que con los niños nunca se sabe
estas son las que tengo yo en casa.
y lamento informarte de qeu a sandra nunca se le pasó por la cabeza. carlos, con 21 meses solo le falta la fuerza necesaria para empujarlas. el mecanismo lo maneja a la perfección.
este niño me sale ingeniero....si sobrevive:
-desmontar un molinilo de pimienta 30 segundos
-desmontar un boligrafo..15 segundos
-abrir cualquier tipo de tapon (de presión, de rosca9..nada: no tienen secretos para el.
¿sabra que no puede abrir los cierres de seguridad?
gracias por lo de las mosquitaras. puede ser lo qeu yo necesito.
-Delantede una venta de dos hojas lo lógico es que la hojade la izquierda quede en el rail interior y la de la derecha en el exterior NO???.
- Vale aclarado esto, sabeis el sistema de algunas cortinas de baño con barras extensibles o regulables en anchura, tambien las lleva algunas cortinilla, los tubos se pueden cortar a la medida deseada.
Pues 1º se abre la hoja de la derecha, y por fuera entre el marco de la derecha y la hoja de la irquierda se bloquea con la barrita, y despues al cerrarla se bloque la de la derecha con el marco irquierdo y la hoja derecha.
Os queda claro ......, si no os hago un dibujo lo escaneo y se lo mando a alguien por correo.
No se subir fotos.
Eva
Eva.
Eva
A mi lucia nunca le han llamado la atencion las ventanas, pero a Ivan les encantan y le esta trasmitiendo el gusto a lucia, el otro dia me la encontre sentada en el pollete, casi me da un soponcio, y eso q estaba la ventana d fuera cerrada, "solo " abrio la interior.
Solucion: ademas d explicarle 100 mil veces q es peligroso, mientras me ducho los niños encerrados en el baño conmigo.