Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jazmin
#13605 Hola, les cuento que mis noches han ido mejorando poco a poco, aún sigue pegada al chupo, pero ahora se despierta 2 veces además de las otras a pedir tetero, se toma en cada ingesta de 4 a 6 onzas y en el dia esta comiendo bien, la misma cantidad de onzas cada 3 horas, intenté realizar la alimentación del sueño ( darle dormida a las 11 pm la ultima comida) pero es igual, se despierta y come lo mismo en la madrugada. Será que es muy comelona o esta ya acostumbrada a comer en la madrugada. Cuando se despierta siempre a las 6 30 de la mañana no me recibe tetero sino hasta las 8 o 9 am. Que puedo hacer?
Mi bebe tiene 4 meses y dos semanas.
por Esther.
#13611 Hola Jazmin... creo que es normal que por la noche tenga hambre, todavía es muy pronto para quitarle las tomas.
Pau con 4 meses comía 3 veces durante la noche. A los 5, 2 veces (a las 3h y a las 6) y a partir de los 6 ya no comía nada (coincidiendo con el inicio de la alimentación cmplementaria). Pero en este sentido creo que soy un poco la excepción, pq muchas mamás te contarán que con bebés mucho mayores todavía hacen alguna toma por la noche.
También pueden haberte dicho que pruebes con cereales, que así aguantará más, pero es un "tópico", realmente no está demostrado que comer cereales les quite el hambre para las siguientes tomas.
En todo caso me parece que es muy pronto para suprimir tomas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen