Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#135894 Hola!
Mañana tengo la 1ª eco, pero estoy manchando desde ayer y me duele como si me fuera a venir la regla. Qué hago voy a urgencias o me espero a mañana por la mañana?
Si voy me dirán que me hubiera esperado y sino voy que porqué no he ido...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#135896 ¡VETE A URGENCIAS AHORA MISMO!

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mariana
#135897 Sonia, yo la verdad me iria a urgencias, si puedes, te sentiras mas tranquila, yo con Sofia manche, y era una yaga externa, si el manchado es mas tendiendo a cafe, queire decir que es sangre seca, si es roja es fresca, creo que la seca hay masyores probabilidades de que sea una yaga que a muchas se les hace en el cuello por el crecimiento y los cambios fisicos, nada pierdes con ir a que te chequen y te tranquilicen te deseo lo mejor y veras que todo marcha bien, si te mandan reposo haslo y cuidate mucho un beso a ti, tu pancita y tu bebecito. :fl
Avatar de Usuario
por Sonia20
#135898 Porqué puede ser grave??

Bueno yo voy, pero dime porque con tanta urgencia no me asustes!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#135901 la sangre es roja y marron como pegajosa y con coagulos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#135904 PODRIA SER GRAVE O PODRIA QUE NO, PERONO ES POSIBLE SABERLO SIN HACER UNA EXPLORACIÓN GINECOLOGICA Y UNA ECO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Sonia20
#135909 Ok gracias pues ya os contare.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#135912 :70: Ve al doctor, cuidate mucho y sigue las indicaciones del doctor al pie de la letra.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Laury
#135938 Esperamos noticias tuyas... :26:

:70:

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#136004 Supongo que estarás donde el doctor, ojalá no sea nada grave, cuidate mucho y nos cuentas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#136014 Pues la fecha de la última regla era hace 11 semanas y me ha dicho que el embrión es de 6 y sin latido que puede que me haya quedado después, pero yo el test lo hice hace más tiempo o que sea un aborto diferido, tengo que ir el jueves si no evoluciona me harán un legrado aunque dice que hay esperanza de que salga adelante y este mal la fecha porque dice que el cuello del utero está cerrado y dice que no sangro mucho; pero no he dejado de manchar desde ayer...

Bua que mal :cry:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#136016 Ay Sonia, que pena, :cry: pero si las cosas no vienen bien x algo será... descansa y trata de hacer bastante reposo, aunque debe ser dificil con un bb tan pequeño... pero hazlo en la medida de lo que puedas...
Anda y vete a la cama ya!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#136034 lo siento muchooooo, pero si no va bien... mejor ahora que al final.
Animo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#136044 Pensais que pueda estar vivo y ser un embrión de 6 semanas al que aún no le han cogido el latido?

Como puede ser si yo creia que estaba de 11? y última regla fue el 18 de febreo y el test no se me daría positivo el 23 o así.

De ser de 6 semanas me tendría que haber quedado el 27 de marzo...

Puede ser que haya crecido menos por algo y luego se recupere, que haya abortado y me haya vuelto a quedar sin enterarme o algo asi raro?

No se alguien sabe algu caso asi...

O me dejo de hacer ilusiones.

Buah esque es muy raro.

ImagenImagen
ImagenImagen