Llevo ya un año y medio con noches interrumpidas por la lactancia nocturna, pero lo que es peor es el hecho de que mi hija quiere dormir con mi pecho dentro y con sus pellizquitos y patadas me paso horas sin dormir, cuando ya me afecta mi rutina laboral me planteo alternativas sin tener que dejar la lactancia de golpe, que ya quiero ir reduciendo. Mi niña no quiere chupete, ni biberón, ni ninguna leche que sea la mia y se enfada mucho cuando le saco el pecho para poder dormir. Yo no creo en que tenga que llorar, pero tambpoco que yo me quede sin dormir. Por el día también es difícil pues casi cada vez que me ve sentada quiere estar en el pecho, a veces minutos, y a veces puede ser media hora. Yo quiero ir reduciendo las tomas para dejarlo cuando tenga dos años, pero lo primero es descansar mejor. Me gustaría saber la experiencia de otras mamás, con niños de alta demanda. De momento estoy intentando que duerma con su hermana mayor pero igual se despierta, sigo los consejos de la página web, pero cualquier otro consejo se agradece.
Alba