Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#127609 Gracias por los piropos a mis "zanahorias". ;-)

Yo estoy con sylvia y Cani, espera a que nazca para ver como te apañas. Yo la silla la compré cuando Javi tenia un mes y medio. Las había mirado antes, pero como mi madre se quedo un mes y cuando se fue ella mi marido cogio el mes de vacaciones, pues tampoco tenia prisa. Y durente este tiempo yo ya vi mas o menos que no me iba a apañar ni de coña con los dos. Ademas yo paso todo el dia sola, Diego trabaja la mayoria de las tardes, asi que me viene genial.

Yo no tengo la patapum, tengo la ergo y la uso desde que javi tiene 6 meses y es muy cómoda.

Puri, la silla creo que me costó 200 y poco, no me acuerdo exactamente, es de Graco, la estadium duo. El portabebe aparte eran otro 100 euros, yo no lo compré porque ya no podia meterle mas peso a la silla, eso si, ha sido la mejor dieta de adelgazamiento jajajajajaja. la verdad es que yo la estoy amortizando...
por puri
#127630 perdona genialidad por meterme en tu post,pero como viene a cuento,
es que estaba yo pensando que este veranito pues me gustaria irme a la playita con los dos por la mañanas un ratito y con la sombrilla,bolso de aseo del bebe,flotadores y demas historia no me vendria mal la silla,aunque no se yo si me voy a atrever a ir sola a la playa con los dos,lo habeis hecho alguna?yo he visto a mamas con dos y tres solas en la playa pero me agobio solo de pensarlo,pero estando tan cerca es una pena que no disfruten de ella (y yo tambien que me gusta mucho)ahora que todavia no van a cole ni guarde y el padre solo puede los fines de semana.Si conoceis experiencias conadme alguna.

Imagen
Imagen
por Pama48
#129270 Yo con los mios de momento no he ido con los dos ni creo que lo haga hasta que sean un poco mas mayores y sobre todo sepan nadar. A lo mejor es por como son mis hijos, pero son unos locos y mientras uno corre hacia un lado el otro corre hacia otro. Ahora mismo javi no para quieto y si estoy detras aunque Yago esté jugando en la arena le puedo perder de vista un segundo y que se meta en el agua. Asi que prefiero no arriesgarme a probar porque sería tan estresante ir con los dos que no disfrutariamos, yo estaría como una ogra para que no se moviesen a asi no me merece la pena.

Lo que si haré en cuanto empiece el buen tiempo (en mayo) ir con Javi por las mañanas mientras yago está en la guarde. Para ir todos tendremos que esperar al fin de semana o alguna tarde libre entre semana de su padre.
Avatar de Usuario
por Esterovich
#129801 Hola Genialidad, este post me viene como hecho a medida :lol: (por que si todo va bien Júlia y el bebe se llevaran 26 meses, como los tuyos).

En principio yo habia pensado, comprarme una bandolera para el bebe y una sillita de paraguas para Júlia. Si el bebe es como Júlia no querra subir al cochecito hasta que pueda sobornarlo con comida :mrgreen: . Pero tambien pensaba comprar un patinete para la silla grande.

Por cierto, despues de leer el post, que es la Patapum¿?

gracias.....
por pilaras
#132089 mis hijos se llevan 23 meses, y no me compré gemelar (estuve a punto de cogerle uno a una chica de aqui).
El motivo fue que son muy caras y son un armatoste, yo vivo en un pueblo con las aceras muy muy estrechas, las puertas de las tiendas tampoco son tipo corte ingles...vamos, que un gemelar es un poco toston.

Me las he apañado con el patinete y la bandolera. Cuando el mayor se cansa de ir en el patinete, pues lo pongo en la silla, y el pequeño en la mochila.

Avatar de Usuario
por MARILEN
#134883 jajajajaja la chica de aqui soy yo que todavia no he conseguido deshacerme del cohce gemelar, a ver si esta semana lo llevo a la gota de leche, yo no me compraria ahora ni de coña el gemelar que van uno delante de otro pero me han dicho que ahora hacer uno de los que van uno junto a otro (que es el que usamos ahora) que sirve desde o meses creo que es mejor opcion que uno delante de otro pero vamos tambien hay unos patines que el mayor puede ir sentadido que tambien estan muy bien.

Imagen
por Puñitos
#135858 Hola genialidad, te voy a poner un link para que veas el invento. Yo tengo encargado el patinete, pero me estoy planteando comprar este sidecar que es una chulada.
Cuando nazca David, se llevará con Iván 18 meses, aunque sólo quiere andar y le hemos comprado una moto de estas que se empujan, le veo muy pequeño para que no quiera sentarse.

A ver que os parece:

http://www.bebeando.com/sillas-bebe-a/a ... GYPOD.html

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#180606 pues aqui estoy yo en la misma tesitura... creo que voy a hacer eso que decis la mayoria, y me esperare a que nazca el bebe y vea como me apaño... pero un preguntita.. ¿que es mejor la patapum o la mei tai?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#180660 Mis peques se van a llevar justo 2 añitos y yo no me voy a comprar gemelar. Básicamente porque como ha comentado Cani, a Pablo nunca le ha gustado demasiado el coche así que si a estas alturas va casi siempre andando (o más bien en brazos ;-) ) no te digo nada en unos meses.
Yo creo que me cojeré el patín para cuando vaya sola y solucionado. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por asucarillo
#180708 yo si se llevaran dos años me lo pensaba pero es que se van a llevar 15 meses... vamos, que estoy de 5 meses y nerea todavia no anda

ImagenImagen
ImagenImagen