Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#135813 Bueno, aqui va una duda de experta cocinera... :mrgreen:
Varias noches les he hecho para cenar a mis tormentos huevos revueltos con guisantes, refrio ajos, luego les echo los guisantes y cdo estan hechos pues revuelvo un huevo.
Lucia se los come muy bien, pero ivan pela los guisantes :shock: , y no se si es q deberia cocer antes los guisantes y luego refreirlos con los ajos para q esten mas blanditos :?:
Q opinais??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#135829 Tanto si son frescos como si son congelados cuecelos primero para que te queden blanditos y ya verás que bien. Y en vez de ajo puedes probar con cebolla. Echas bastante cebolla y la pochas, y cuando esté ya transparente echas los guisantes y haces el revuelto, ya verás que jugosito queda.

Avatar de Usuario
por luciaivan
#135847 Gracias cristi por la aclaración :mrgreen:
:26:

Imagen
Imagen
por Puñitos
#135849 Ojo con los guisantes por la noche, mucha gente cree que es verdura, pero no, son legumbres, igual que las habas, y como todas las leguminosas pueden dar muchos gases.
Yo también los cuezo siempre, quedan más blanditos y al igual que cristi5, prefiero la cebolla al ajo cuando es para que come el nene.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#135851 Para gente con mucha prisa y poc tiempo (yo) pues guisantes d ebote. No para sempre, sino para un momento de "dios mío, y no tengo ná que poner a mis tormentos" :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#135875 Yo los compro congelados y se cuecen en un plis plas. Los meto en un cuenco al microondas y en unos minutitos ya los tengo hervidos. Si tengo más tiempo los hago al vapor que me gustan más y conservan más nutrientes...

Cani+Patri 9/12/2004