Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#134653 HOLA CHICAS. HE EMPEZADO A DARLE YOGURT A MARTA (BUENO, LO HE INTENTEDO) Y LE DABAN UNAS ARCADAS.... SUPONGO Q LA PRIMERA VEZ Q TOMAN YOGURT ES NORMAL Q NO LES GUSTE, PQ SON UN POCO ACIDOS, PERO COMO LEI EN OTRO POST Q EL GRIEGO ERA MENOS ACIDO LE HE DADO DE ESE. PRIMERO SIN AZUCAR Y LUEGO LE HE ECHADO UN POCO PERO NADA. ¿ COMO LO VOY HACIENDO? VUELVO A INTENTARLO MAÑANA CON EL MISMO O COMPRO OTRO DISTINTO Y VOY PROBANDO... NO SE Q HACER. ¿ME ECHAIS UN CABLE?

GRACIAS :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#134698 es posible qeu lo que le de un poco de repelus sea la consistencia rana. los yogures griegos son mas pastosos que los otros. si quieres puedes probar a darle uno de los normales con una puntita de azucar y bien batido con la cuchara.


pero tambien puedes probar con otros lacteos (queso fresco, que es mas solido), o directamente con leche (que es mas liquida).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#134717 A mi hijo le costó aceptar el yogur, al igual que otros muchos alimentos, pero ahora le encanta. Lo único que hice fue no forzarle nunca pero ofrecerle un poquitín todos los días. Al principio hacía caras raras con la acidez del yogur pero ahora ya me lo pide. Ahora uso la marca Nestlé que es menos ácida y muy suave. No le pongo azucar.

Imagen
Imagen
por fisa
#134834 a Claudia al principio tampco le gustaba, ponía unas caras :lol: !!!
yo tb uso la marca NEstle y le gustan mucho, y le añado una poquito de azucar moreno, ésto último un consejillo de mi pediatra ;-)
ahora le encantan ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#135246 GRACIAS CHICAS. IREMOS POCO A POCO (COMO CON TODO) Y COMPRARE ESOS DE NESTLE Q DECIS A VER SI LE GUSTAN MAS.
POR CIERTO, CON ESO DE Q ELLA NO QUIERE EL YOGURT, ME ESTOY PONIENDO YO CIEGA, JE, JE :mrgreen:

BESOTES :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#135846 Al mio le encanta el yogur que yo le hago. El mes pasado en la guardería le intentaron dar yogur natural durante un par de días, de los de Hacendado normales y le daban arcadas igual, sin embargo le encantan los que yo le hago con leche de continuación y los de Mi Primer D. Desde entonces le llevo a la guarde los mios.

Imagen