Qué racha llevo, cada dos por tres os estoy pidiendo consejo!!! Y muchas grácias a tod@s por vuestros consejos!! Recurro a vosotr@s otra vez más!!
Estoy muy angustiada, tuvimos visita con el pediatra para controlar el peso, porque desde que comenzamos la AC a los 6 meses vamos de peso bastante justito, mi hija tiene casi 9 meses y pesa 7,970 Kg. y mide 70 cm., en la visita anterior (5 semanas antes) pesó 7,950 Kg y 68 cm, por tanto, mi pediatra me ha dicho que ha parado el crecimiento, y si durante esta semana no engorda la quire hospitalizar 3 días para hacerle una batería de pruebas !!!
Lo que comía, lactancia materna (en los despertares nocturnos, de 2 a 3 despertares, el mediodía antes de la verdura, y por la noche para dormirse. A mi me parece que toma leche ....
La AC se la tomaba bien hasta hace un mes, más o menos, intentamos que coma la verdura+pollo y la fruta, pero le cuesta mucho y, normalmente solo se toma entre 1/4 o 1/2 vaso, aproximadamente, entre 70 o 100 gr. Yo veo a la niña muy bien, está muy espavilada, gatea, ya se levanta agarrándose a la cama, juega, se mueve mucho... es un torbellino..., además ya le han empezado a salir 2 dientes y se ha encontrado bien, también ha estado un poco resfriado, lo ha superado perfectamente..., a mi me parece que está sanota, sanota ...
Ahora, el pediatra para conseguir que engorde me ha introducido los cereales con leche de fórmula, se los toma por la mañana y noche, pero tampoco se termina el biberón, se toma unos 100 o 120.
Ayer la fui a pesar en una farmacia y solo ha aumentado 40 gr. en 3 días, por tanto, justito, justito...
Y, por tanto, si esta semana no engorda lo suficiente, la quiere hospitalizar 3 días para hacerle una batería de pruebas, a alguien le ha pasado ??? Qué pruebas son????
Que puedo hacer para evitar esto ??? Estoy haciendo algo mal ???
Grácias !!!
Que vaya muy bien!!