a mi este foro tb me ha ayudado mucho, xo reconozco qe algunas opiniones tb me hacen daño a veces... somos muchas y supongo que es inevitable...
un besito paisana ( aunque vivo en madrid, soy asturiana)
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Es una opción. Y que cuando tu hijo no duerme y no sabes que hacer y todo el mundo te dice lo mismo, tu lo intentas pensando que es lo mejor para tu hijo
maeve escribió: Voy a ser clara: me refiero, entre otras cosas, al método estevill y no en el sentido de que sea adecuado o no; yo no lo sé
Nieves escribió:Jo, Fisa, tengo que decirlo.......creo que ya sabemos tod@s que hay comentarios que te ofenden, pero tampoco creo que sea necesario decirlo en cada respuesta que escribes ¿no?. Ya está todo claro, no hay que hechar más leña al fuego.
maeve escribió:Creo que no me explico bien porque yo no estoy recomendando a nadie el metodo de estivill, solo que yo no conocí otro y que ahora no puedo volver atrás. Solo he hablado de mi, no de lo que tienen que hacer los demás (me parecería fuera de lugar recomendarlo en un foro como este y encima sería idiota si lo hiciera).
Ýo también pienso que hay cosas con las que no se puede ser tolerante, estoy de acuerdo en eso, solo que a veces hay contestaciones que te hacen sentir mal padre por no haber seguido vuestro método o no dar el pecho o educar de una forma distinta (desde luego, no con lágrimas); solo eso, solo quería expresar que a veces he visto contestaciones muy duras (la mayoría no lo son, lo sé). Solo quería expresar mi opinión, y si considerais como me ha parecido entender en alguna respuesta, que mi sitio no está aquí, solo teneis que dejarmelo claro y no volveré a molestaros.
Nieves escribió:Jo, Fisa, tengo que decirlo.......creo que ya sabemos tod@s que hay comentarios que te ofenden, pero tampoco creo que sea necesario decirlo en cada respuesta que escribes ¿no?. Ya está todo claro, no hay que hechar más leña al fuego.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales