Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por eva.gil
#135414 Vereis mi peque tan solo tiene 4 meses, que cumple hoy, y no hay manera de regular las siestas ni de lejos..., ultimamente se pone histérico y esta q se cae de sueño, pero le cuesta un montón y si no en brazos nada.
no suele dormir mas de 1/2 hora seguida, cómo lo conseguís? :roll:
Última edición por eva.gil el Mié, 09 May 2007, 20:39, editado 1 vez en total

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#135748 con 4 meeses tan solo está empezando a organizar su dia y a diferenciar los dias de las noches. tal vez te está pidiendo ya el cambio de las siestas de media hora y muchas en el dia (normales hasta lso 4 o 5 meses) a dormir dos mas largas y una pequeña a ultima hora.


para las rutinas de siestas te aconsejo que descargues la guia de la web que te enseñará a detectar sus señales de sueño y anticiparte. y tambien te dará ideas para trabajar en alargar sus siestas.

http://www.dormirsinllorar.com/guiadsll.pdf


puedes descargarla en ese enlace.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por haizea
#135828 Hola eva.gil!

Te entiendo perfectamente pq mi niña de 4 meses y medio está igual.

Mi peque entre toma y toma tiene que dormir pq si no coje una llantina de aupa y antes le costaba un poquito pero es que llevamos 3 dias que es una pasada, le cuesta muchiiiiiisimo dormirse, y en casa mejor pero en la calle que antes de maravilla ahora es que es ponerla en la sillita tumbada y pilla unos berinches tremendos, vamos, que muchas veces los coje tan fuertes que la tenemos que llevar aupas por la calle, es que no quiere la silla ni en pintura. y en casa tambien le cuesta pero las siestan suelen ser mas largas q en la calle

No se si es pq el domingo tuvimos comunión y la niña con el jaleo se me descentro,la verdad que ha sido desde entonces cuando peor está. El domingo es que no durmio nada, todo el dia de brazos en brazos y bailando aupas con los abuelitos, os lo podeis imaginar...pobrecita mia....

En cuanto al tema de las noches sigue igual, tiene sus pequeños despertares pero la pongo el chupete y sigue durmiendo asi que no me quejo, pero las siestas no se lo q la está pasando, a ver si consigo regularla.
Avatar de Usuario
por eva.gil
#135974 Muchas gracias Sole! voy a intentar eso: siestas más largas, porque no es normal que hasta ahora nos fuera bién y de repente se ponga como se pone
:twisted: ; hoy justo se está portando me acabo de despertar ¡dios mio, y son las 18.00! y le he dejado a él solito durmiendo, no sé cuanto durará pero ya lleva una hora, así que no me quejo...
he estado leyendo antes de comer un poco por encima la guia, y ya lo he puesto en marcha: le he puesto su musiquita relajante, y le he dado un masajito, le he mecido en brazos y voila! se me ha quedado. Seguiré leyendo esa guia con más detalle.

y a tí Haizea te lo recomiendo solo lo he probado una vez y ya me funciona, así que Ánimo y prueba :fl
un saludo

ImagenImagen
ImagenImagen