- Jue, 10 May 2007, 07:10
MUCHAS GRACIAS A TODAS. Me habeis emocionado.
Se me hace una montaña no tomar nada de lacteos, pero lo voy a hacer por mi hija. Ella no quiere el biberon y no me extraña, su leche está malisima, aunque se tiene que acostumbrar por que el pecho no me va a durar toda la vida y su alergia no sabemos cuanto durará, ¡ojala la supere! yo voy a poner todo de mi parte. No tengo intenciones de destetarla, y menos bruscamente, va muy justita de peso y con el pecho se que algo come, no se, me quedo más tranquila. Lo que me a dado pena es pensar que con el pecho no le estoy aportando lo mejor, sino que le puedo pasar tambien alergenos. Flipé un poco con eso, empecé a tomar Cerazet, compatibles con la lactancia pero no con su alergia, y la pobre con granitos, el pediatra loco sin saber que le pasaba y cuando por fin despues de 2 semanas nos dimos cuenta me dio tanta pena que no podía parar de llorar, solo pensaba que estaba envenenando a mi niña sin darme cuenta. Entonces le dije a su pediatra que si debía dejar de tomar lacteos y todo lo que contenga esta proteina y me dijo que no. Así que ahora todavía se me hace más duro.
Mariquilla no puedo tomar tampoco productos de cabra, me dijo que tambien dan muchas alergias cruzadas y es peor. Pero tomo nota de la leche de almendras.
Cristi tambien tomo nota de las semillas y levadura de cerveza.
Cani nada de aplausos, simplemente a surgido así, no se cuanto duraré pero los primeros meses fueron tan duros que ahora que nos va bien no tenemos intención de dejarlo.
Neus muchas gracias por la información, ahora voy a mirar las direcciones, no estoy asociada a ningun sitio, y ando perdidisima.
La alergia la tiene desde que nació pero no nos dimos cuenta antes por que solo tomaba pecho, con 1 mes me ingresaron por una infección del parto y estubimos unas horas separadas, le dieron un biberon y lo vomito y se puso malisima, pero no pensabamos que fuese por una alergia, nunca más ha querido el biberon, ahora con agua si lo acepta pero nada más. Seguimos con el pecho y con 7 meses cuando se me acabó la leche que tenía guardada para hacerle su papilla de cereales y no quería sacarme más le dimos leche de formula y entonces le vino la reacción. Nos asustamos mucho, pero nos dijo su pediatra que al año lo superaria. Así que estube 3 semanas más sacandome leche para su papilla y despues le pasamos a la Nutramigen, con la que sigue.
Ahora voy con más cuidado, leo las etiquetas de todo, pero antes no sabía ni que las galletas contienen leche, pensaba que era alergica tambien al gluten por que le salia un par de granitos cada vez que comía una galleta, hasta que comió una de milupa sin gluten pero con mucha leche, y se pusó otra vez llena de granitos. Desde entonces la han empezado a controlar, y yo a mirar etiquetas como una loca.
Gracias a todas por ayudarme, a ver si consigo hacer bien mi dieta para favorecerle a ella. No se cuanto tiempo aguantaré pero ya que le doy el pecho por un beneficio al menos que sea realmente beneficioso para ella.