La cuestion es que ayer y hoy no ha tomado apenas nada de pecho, pide comer, y cuando se lo ofrezco me dice que no, incluso hoy me ha mordido en varias ocasiones. Ayer por lo enos tomó varias veces por el dia y de noche bien, pero hoy en todo el dia una vez y hace un rato porque estaba muyta de hambre, pero apenas nada, y ahora al acostarla tenia hambre pero no ha qyuerido tampoco, y ha preferido dormirse asi...
No se si es un destete, pero ¿tan trepentino y a lo bestia? Creia que seria diferente...creo que no estoy preparada, me siento fatal, muy triste y preocupada, porque es una niña que come fatal, y al menos con el pecho estaba tranquila, pero a ver ahora como lo hacemos...
No se, no se si seguir ofreciéndole, puede que sea porque no está bien, por los mocos, por algo que no entiendo...o que sea que se acabó el pecho definitivamente...
He de deciros que estos dias yo he estado estresada, porue hemos estado en casa de mi madre y hoy peor aun, con mi suegra, fiestas, etc, pero pienso que aunque sea asi, es algo exagerado que no quiera NADA de nada...
No se, a ver si podeis echarme un cable.
Un beso
Juana Mª y Lucia (8 meses y 1 semana)