Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En ese momento pasé de ser hija única a ser hermana de 3 hijos de la nueva pareja de mi padre. Y más adelante mi padre tuvo un hijo con su nueva mujer. Así que el cambio fue bastante radical .
Mi madre también tuvo un hijo con otro hombre con el que me llevo 21 años mucho más adelante, pero de este no he disfrutado tanto por distintas razones.
De mis hermanos primeros (vaya lío ) me he considerado siempre hermana (y es recíproco) y lo he disfrutado siempre, porque en mi casa siempre había follón, movimiento, y un montón de formas de vivir según se ha ido viendo conforme ha pasado el tiempo. Con algunos tengo mucha complicidad, con otros menos, pero va a rachas y siempre cuento con ellos (todos: 2 hermanas y 3 hermanos).
Yo quiero tener más hijos ( de momento mi socio no ). Me gustaría que Jan tuviera un cómplice cuando pase épocas difíciles, o para más adelante, para compartir.
Vaya rollo os he metido.
carmen 26/01/2008
Ya te lo conté en directo -creo-. Yo soy hija única y ése ha sido siempre mi gran trauma.
Siempre quise tener hermanos. Y saber qué se siente. Y quererlos. Y abrazarlos. Y pelearme con ellos...
Por eso tengo claro que Miquel no será hijo único -si no hay circunstancias especiales que me lo hagan imposible-.
Por cierto, él ya pregunta dónde dormirán SUS HERMANITOS (encima en plural). Sólo me falta que no se me asuste el marido, que se quiere plantar en el segundo.
Besos
Elena
Yo solo le doy gracias a Dios por que hayan sido mis hijos dos (bueno, no os podeis hacer una idea de cuando no se estan zurrando, como se abrazan, como se dicen buenos dias y como se despiden por la noche (maia, dezcanzez..... aier, muermas mien..). Pero creo que si solo hubiera tenido uno, a lo mejor no me hubiera lanzado a por el segundo..... son cosas a las que le doy vueltas...... ya me he ido por los cerros de Ubeda. No siempre por tener mas hermanos vas a ser mas feliz, si es verdad que estas mas acompañada de pequeña, pero la vida da muchas vueltas...........
A mi me gustaria tener otro hijo, pero primero tengo que convencer al futuro padre, que no esta muy por la labor, y teniendo en cuenta que tengo 35 años, pues lo tengo que convencer pronto, y si no el metodo destroyer, a hechos consumados, cualquier dia pincho las gomitas y luego ah¡¡¡¡¡ sorpresa.....
Somos 2 hermanos. Tener a mi hermano ha sido un regalo del cielo. La persona más buena, afable, divertida, comprometida,... esa es mi hermano. Vale, también es un poco tacaño, se despista, es un soñador...
A dia de hoy, Aina no tendrá hermanos. Hay dias que se nos hace muy cuesta arriba sus alergias y bueno, que volver a pasar por todo esto (que no tendria porque), a dia de hoy, lo vemos muy duro.
Yo adoro a mi hermana. Mi mejor amiga y la que sé que estará conmigo para todo (como ya lo ha hecho) es mi hermana. También sé de casos en los que no hay trato alguno entre hermanos. De todo...
y ahora, que va a quedar sola (sin padres, mi abuelo morirá pronto) tiene 4 hijas que están a su lado. si no fisicamente si a traves del telefono o de internet. tiene a mi padre (para bien y a veces para tener broncas) y algunas amigas. muy pocas, pero muy amigas.
no está sola tampoco.
Un besito
Seremos un caso raro, pero todos nos llevamos bien y nos hablamos todos. Eso sí, cada uno vivimos en un sitio, y mis padres ahora están sin sus hijos, aunque relativamente, porque siempre están viajando para ir a ver a uno o a otro.
A mi si me gustaría tener otro hijo, aunque mi marido es bastante reacio, y me gustaria tanto por mi como por mi hijo. Ahora mismo tengo una amiga embarazada y la verdad es que me da cierta envidia.
Hay casos en que con los primos la relación es como con los hermanos, pero yo desde luego con mis primos nunca he tenido ese tipo de relación, por lo que me alegro de tener 5 hermanos.
yo soy hija unica y vivi con mi madre hasta los 30 porque mi padre murio con 32 y madre no ha tenido mas hijos, y mi padre no quiso mas cuando vivia y para mi siempre ha sido un trauma ahora tengo 34 años y tu sabes lo que he deseado tener un hermano, sobretodo porque te sientes muy sola, para todo, el poder conversar, el poder compartir alegrias y penas, lo echado mucho en falta y ahora que te vas haciendo mayor mas, ahora tengo una hija de dos años y si me gustaria que tuviese hermanos, tiene dos hermanos de padre pero con casi veinte años de diferencia, me da mucha pena y terror que se sienta tan sola como me siento yo a veces, quiero que viva esa experiencia que yo no vivi, ahora quizas no sea el momento pero mucho no puedo esperar y encima mi marido no quiere mas y yo tuve un embarazo pesimo. Pero yo creo que la experiencia de tener hermanos es positiva cien por cien.
si se que mi hija va sentirse tan sola como yo me quedaria embarazada hoy mismo, apesar de pasar otro embarazo como el que pase, evidentemente siempre con el deseo de ser madre de nuevo.
Perdonar el rollo que os he metido, pero me habeis todado el punto flaco y es una manera de desahogarme.
Gracias!
No sé como hubiera sido si nunca hubiese tenido hermanos, pero sé como es ahora y no me gusta. Siempre quise tener más de un hijo (desde que tengo uso de razón) y desde que tengo a Brais, lo deseo todavía más si cabe.
Un abrazo.