mi marido está totalmente entusiasmado en que realicemos nuetro viaje de vacaciones para que la niña concozca a sus abuelos paternos... en auto.
sueña con que nos vayamos en auto más de 2.000 kilómetros... y que vayamos deteniendonos cada cinco horas.
los problemas para mí son los siguientes:
- en muy largo el trayecto y si nos detenemos a dirmir tres noches, viajaremos tres días aprox.
- me da miedo la carretera.
- iremos casi todo el tiempo por el desierto (el desierto más árido del mundo...), con lugares para detenernos casi cada cinco horas o más.
- la niña no dura más de 45 minutos en su silla para el auto (este es el punto principal), luego llora y llora y llora y mucho (ella es bien lloroncita y grita mucho, además tiene muy buenos pulmones y odio dejarla llorar, no lo soporto). sólo se calma si la toman en brazos, pero cómo tomarla si estamos viajando, en la carretera y al sol...
:( uffffff!, estoy complicada, porque la idea es bonita, ya que tendremos auto en la ciudad a la que llegaremos, pero... son tantas dificultades según veo.
alguien ha vivido algo similar?, estoy exagerando?, habla mi temor y mi falta de experiencia?. en avión serían, considerando tralados al aeropuerto y viaje en bus a la ciudad de los abuelos, unas 7 horas.
:? no sé, por favor necesito ayuda pronto.
gracias!!!!!!!!.