El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Esther.
#13543 POR FIN :woow

Deciros que después de poner a prueba todos vuestros consejos para conseguir ir en coche sin que fuera un drama... LO HEMOS CONSEGUIDO.

Y en nuestro caso la solución ha sido (después de probar todo-todo-todo): SENTARME YO DELANTE :wink: :wink:

Yo que me ponía detrás para que no me extrañase... :oops:
Yo que no había cogido el coche sola con él desde que nació pq me daba pánico que me montase el drama conduciendo solita... :oops:

Y ya está!! Como también le pasó a Cani... ya puedo llevarlo yo solita, y ya podemos salir de casa. Me pongo delante, música infantil y ni una palabra... y en un ratito está dormido como un angelito :17:

QUÉ BIEN :woow
Parece mentira que esa fuera la solución... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rafi
#13549 ja ja ja , que sencillo... me alegro !!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Magüi
#13576 Estos niños son increibles

Felicidades y disfruta de poder salir en coche.

Besitos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por EDY
#13595 :lol: Como me alegro esther!!!!! :woow
A mi esque me pasa lo mismo que a ti... Ya lo comente una vez... Pero la verdad esque son mjs de esperanza verdad?? Voy a hacer lo mismo :wink: espero tener suerte como tu!!!
Pero... cuantas veces te ha pasado unas cuantas ya? bueno que sigas teniendo muuucha suerte :lol: Besitos :fl
por Esther.
#13610 Edy... nos ha funcionado ya en 4 ocasiones: en 3 iba acompañada de mi socio y en una sola.
Y espero que siga la buena racha.. :fl
Pruébalo... no tienes nada que perder... :wink:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por EDY
#13613 :) Que bien chica!! yo creo q si han sido 4 veces ya lo habeis conseguido!!! :lol: ojala!!!
yo claro q lo probare, mañana mismo si puedo! el caso esq tb creo q la silla no le es comoda es una silla q nos han regalado de esas del grupo 0 hasta q tengan 12 años o asi, total q es muy rigida y creo q no se acopla el señorito bien para dormir :( vamos ya te contare espero q me vaya tan bien como a vosotros.
Besos y ¡Buen Viaje! :wink: :fl
por cani
#13649 Cuanto me alegro de haberte podido ayudar, y además así tan fácil que se me encendió la bombilla :idea: como quien dice, je,je.

Yo lo he probado varias veces sola y sí me ha funcionado (como mucho se cansa al final del trayecto, pero aguanta bastante bien), lo que pasa es que todavía no he podido probar con mi socio lo de ir los dos delante, pero vaya si a ti te ha funcionado varias veces pues... yo creo que también nos funcionará a nosotros.

Pues nada esto se merece varios :woow :woow :woow

Besos y feliz año :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#13686 yo , desde que les intalamos las sillitas de grupo 2 (hasta 18 kilos) ya no me cabe el culo detras con ellos (mi culo es grande y mi coche pequeño) asi que llevan bastante tiempo viajando solos detras. cuando yo conduzco sola con ellos van mas tranquilos, porque cuando viene el papa, nos oyen hablar y se alteran un poco. Ademas, les encanta Michel Bouble. asi que caña al mono y vamos la mar de tranquilos. tambien les encantan los palotes de pan (que vigilo de cerca) y como ultimo remedio encaso de rebieta. todo es ir probando. un beso.
por guiomar
#13734 Pues os cuento que probé vuestra soluciòn y ¡Funciona! Yo estaba temerosa de hacerlo pero me subí adelante y Almudena y Antelmo detrás y fue mano de santo.
Vaya que estoy aprendiendo a disfrutar de una nueva libertad. Porque ellos tan contentos y yo con el estómago encogido preguntándome si necesitaran algo o si llorarán y nada, que no necesitan a su mamá con ellos.
Sniff, sniff,