- Mié, 09 May 2007, 11:52
Aurora, yo tambien tengo mellizos, ya tienen 27 meses, pero que duro fue al principio, se por lo que estas pasando. Sin ayuda y casi sin marido, con dos bebes y con la intencion de no dejarlos llorar si no es por causa mayor mayorcisima.....
Yo me iba a la calle tirada a buscar la ayuda, en casa de una tia mia, un dia, en casa de mi hermana (me ayudaba mi sobrino por la tarde de 14 años), en casa de mis suegros (las menos veces)..... y cuando no, pues buscando truquitos en casa.
A mi me funciono muy bien el sofa. Me explico. Maria era una llorona, solo queria brazos, mios o de su padre, pero brazos, pero a Javi lo acostumbre a echarlo en el culo del sufa, a ella la cogia en brazos y yo me sentaba al lado de Javi y lo tocaba, lo acariaciaba, le daba palmaditas en el culo...... y si me dejaba Maria, luego al reves....... y si no llorabamos los tres de impotencia y vuelta a empezar...... Solo decirte que mis hijos se siguen relajando de la misma forma. Javier se tumba en el sofa, maria en mis brazos y cuando ya les viene el sueño (NEUS, a ellos si les viene
) pues su padre se lleva a Javi a la cama y se queda dormidito y a Maria la termino de dormir en bracitos........
Todo son truquillos pero que tienes que encontrar tu misma que salen de ir conociendo a tus hijos. No desesperes, se puede criar a dos a la vez sin necesidad de hacerlos llorar. Y para lo que necesites, aqui estoy en lo que te pueda ayudar.
Mis hijos son lo mejor de mi vida.