Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#132406 Desde hace unos dias me duele mucho un pezon al dar el pecho.Me he mirado y tengo un punto blanco,podria der un conducto obstruido?
¿que debo hacer?
Muchas gracias :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#132416 Hola Mamabol,

NO soy experta, pero creo que se podria tratar de lo que hablan en el post que te pego bajo, puesto que a mi me pasó algo parecido, solo que cuando pregunté en este post desapareció solo despues de mucho tiempo.
De todas formas antes de hacer nada, que te vea un medico y que te diga.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... e0cef#9764

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#132427 Gracias luisa!!
Pues sí,es algo como lo que describen en el post que me has mandado.La verdad es que creo que hoy me duele menos que ayer,asi que voy a ver si remite solo,que me da mucha pereza ir al medico!!
Yo creo que debe ser eso leche coagulada que tapona un conducto,asi que a ver si mi hijo y su potente boquita glotona quitan el tapón.
Muchas gracia guapa,me alegro que se te pasara solo! :fl :fl :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#132451 Pues entonces eres de las mias, solo al medico cuando estas que no puedes más :mrgreen: .
Espero que te remita antes que a mi, porque yo me pase meses :sad: .
Un abrazo y que se te pase pronto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#133413
mamabol escribió:Desde hace unos dias me duele mucho un pezon al dar el pecho.Me he mirado y tengo un punto blanco,podria der un conducto obstruido?
¿que debo hacer?
Muchas gracias :fl :fl :fl


Si fuera un conducto obstruido lo que tienes que hacer és dar el pecho a tu hijo de diferentes posiciones: rubby, a 4 patas...de tal manera que esa obstrución desaparezca por la fuerza de succión de tu hijo.


Muntse.
Avatar de Usuario
por Emari
#135437 Hola soy nueva en el foro de lactancia, pero te voy a comentar lo que me pasó a mi y cómo lo solucioné (no sé si es tu mismo caso y sería mejor que lo viese un médico, porque cuanto antes te lo vean antes te alivian y dejas de sufrir ese dolor).

De un día para otro aparecí con unos bultos en el pecho que me dolían horrores, el dolor se me trasladó al pezón y cada vez era peor. Puse a la niña a mamar en todas las posiciones diferentes habidas y por haber y nada, lo intenté con calor seco y nada, con el sacaleches, duchas de agua caliente... El dolor era horroroso hasta que leí en el libro de Cárlos González el tema de los conductos obstruidos. Me metí en la ducha con agua hirviendo y me di un masaje en la zona del bulto y me salió en el pezón como una burbuja blanca, me la piqué con una aguja estéril y me saqué la leche con el sacaleches y el bulto del pecho y el dolor desaparecieron en media hora.

Espero que se te pase pronto porque la verdad es que se pasa fatal. Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#135462 Estoy de acuerdo con tigo, el libro de Carlos Gonzalez (Un regalo para toda la vida) és el mejor regalo que te pueden hacer, és una guia practica de como dar el pecho, los beneficios y los pequeños problemas que te puedan surgir.

Animo a estas mamas lactantes.!!